Noticias

Oléico, el único aceite recomendado por la Sociedad Mexicana de Cardiología

Actualmente en nuestro país la principal causa de muerte son las enfermedades cardiovasculares, de ahí la importancia de cuidar nuestra salud.


Oléico es un aceite que no contiene olor, ni sabor, es completamente neutro, lo que hace que los alimentos conserven su sabor original.


Es el único aceite que puede llegar a punto de humo hasta los 240 o C sin perder sus propiedades y es el único recomendado por la Sociedad Mexicana de Cardiología y cuenta con la recomendación de la Asociación de Endometriosis Capitulo Mexicano. También cuenta con la recomendación de la Federación Mexicana de Diabetes, A.C. y cuenta con la certificación de Mexico Calidad Suprema, que otorga la Secretaría de Economía, la Secretaria de Agricultura y el Banco Mexicano de Comercio Exterior.


Los efectos benéficos del aceite Oléico sobre la salud se deben a su alto contenido de ácidos monoisaturados, a su bajo contenido de grasas saturadas, a su contenido en forma natural de fitoesteroles y a un alto contenido de sustancias antioxidantes.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button