Detodocorazon.mxNoticias

Conozca los riesgos de una cirugía plástica

Es bien sabido que toda intervención trae consigo un grado de riesgo, principalmente en las cirugías estéticas, pues estas son muy prolongadas y complicadas, por lo que antes de someterse a cualquier operación debe asegurarse de conocer todos los  riesgos e implicaciones de la misma.

 

Para esto, será necesario realizas una consulta completa previa a la operación con examen médico, para descartar enfermedades o dificultades para obtener resultados satisfactorios. Es importante considerar la opinión de más de un especialista, por ejemplo, el internista, para asegurarse de que no existanproblemas de hipertensión o diabetes.

 

A su vez, es importante asegurarse de que la operación se realice con los requisitos indispensables, como por ejemplo, un quirófano que este dentro de una institución que pueda brindar apoyo inmediato en caso de emergencia, con cuidados especiales e intensivos si la circunstancia lo amerita.

 

Uno de los principales elementos que debe tomarse en cuenta para disminuir riesgos, es la adecuada elección del cirujano y el lugar donde se va a efectuar la operación, asi como cumplir al 100 por ciento los cuidados impuestos por el doctor después de la cirugía.

 

Por último, es necesario respetar el tiempo de recuperación, por lo que será de vital importancia que guarde reposo.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button