Sedal siempre a la vanguardia con la línea de 7 de los mejores expertos en cabello del mundo.

Ciudad de México, Sedal, marca con la tecnología avanzada para el cabello, lanza en México las cremas para peinar, con la nueva tecnología Memorizers co-creada con el respaldo de los expertos.


Las nueva fórmula de las cremas para peinar Sedal tienen atributos que benefician al cabello sorprendentemente. Por ejemplo, gracias a su fórmula con siliconas y polímero catiónico estilizan el cabello y resaltan su brillo natural, ya que estos ingredientes protegen a la fibra capilar reduciendo la fricción en el cabello durante el peinado.


Además, no resecan el cabello porque no tienen alcohol etílico, y gracias a que contienen silicona, el cabello está más alineado, liso o bien rizos definidos, obteniendo una superficie suave y regular que incrementa el brillo.


Por otro lado, la nueva tecnología Memorizers de Sedal permite que el cabello %u201Cmemorice%u201D la forma que tomó previamente, pero con la flexibilidad de ser peinado nuevamente y los resultados aún se mantendrán. Tal y como unasticky note se pega y despega en cualquier sitio.


El uso de esta nueva tecnología permite que el cabello luzca perfecto todo el día, y como no deja sensación pegajosa, el producto puede reaplicarse y remodelarse cuantas veces sea necesario.


El respaldo de las expertas  Yuko Yamashita,  especialista en lograr lacios perfectos, y Ouidad, la reina de los rizos, comentan que el desarrollo de estos productos, permite que el cabello de las mujeres refleje como recién salidas  del salón y que su peinado permanezca a lo largo del día.


%u201CEn Sedal nos entusiasma mucho brindarles a las mujeres mexicanas, una vez más, la posibilidad de contar con el conocimiento de los expertos Sedal en la comodidad de su hogar%u201D, dijo Manuel, Gerente de Mercadotecnia para Sedal. %u201CAdemás, la nueva tecnología Memorizers brinda cualidades increibles al producto que estamos seguros las mujeres en México apreciarán y disfrutarán debido a las múltiples actividades que hoy en día tienen y que lo que más desean es que su cabello conserve la forma de peinar desde que salen de casa hasta finalizar el día.


La línea Liso Perfecto de Sedal promete un liso alineado e impecable, que durará horas y proporcionará un efecto extremadamente liso que te ayudará a alcanzar el lacio que tu siempre  quisiste, quitando el frizz y esos pelitos rebeldes que constantemente aparecen.


Co creada con la experta Yuko Yamashita, su fórmula con Proteína Hidrolizada te ayuda a obtener un cabello alineado de la raíz a las puntas por más tiempo. %u201CTiene una tecnología de larga duración, memorizers, que contiene una fórmula más ligera y exclusiva para el cabello lacio. El cabello recuerda la forma dada de la aplicación y vuelve a su lugar sin importar cuanto te muevas.%u201D Afirmó Yuko.


La línea de productos incluye shampoo, acondicionador, crema para peinar y  tratamiento nocturno.


Por su parte, la línea Rizos Obedientes de Sedal promete rizos más definidos. Lo cautivante de los rizos está en toda su fuerza y vitalidad pero a veces se rebelan. Co – Creada con la reina de los rizos, Ouidad, su exclusiva fórmula con Hydro Elastina define los rizos controlando su volumen y reduciendo el frizz. %u201DLa nueva fórmula tiene una tecnología revolucionaria de larga duración, memorizers, es así como tus rizos recuerdan la forma dada al aplicar y vuelve a su lugar sin perder movimiento.%u201D Comentó Ouidad.


Incluye también  shampoo, acondicionador, crema para peinar y tratamiento nocturno.

Para más información sobre las nuevas cremas para peinar de Sedal, de clic en cada link o bien si requieren imagenes en alta resolución, quedo a sus órdenes.


Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Novo Nordisk México es reconocida por GPTW como la empresa #1 para trabajar

Novo Nordisk México fue nombrada la empresa #1 para trabajar en México dentro de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *