L%u2019Bel lanza Collagenesse XT.

La cantidad de colágeno natural en la piel se reduce de forma progresiva con el paso del tiempo; pero éste no es el único factor que deteriora la piel. La exposición prolongada al sol (rayos UVA y UVB), la contaminación ambiental y ciertos hábitos personales, como una dieta poco saludable, estrés y el consumo de tabaco y alcohol, también intervienen en el proceso.

Existen muchos tratamientos que prometen generar colágeno para la piel, pero son invasivos, conllevan riesgos o sus resultados son a largo plazo. Ninguno ofrece la posibilidad de generar colágeno natural desde el interior, en corto tiempo y sin riesgos. 

Comprometidos con el cuidado de la piel, L%u2019BEL lanza una formula con máxima eficacia en la generación de colágeno natural en la piel, en tiempo récord COLLAGENESSE XT, el único producto con la tecnología capaz de incrementar la producción natural de colágeno en 170 por ciento en sólo 6 horas*.

*Prueba In Vitro de activación del Gen COL1A1 en fibroblastos humanos con los componentes de FILLER TECHNOLOGIE de COLLAGENESSE XT Facial, comparado con cultivo celular de control, por el laboratorio Sederma de Francia.

Dentro de COLLAGENESSE XT está una revolucionaria tecnología: Filler Technologie, que representa una innovación mundial desarrollada en alianza estratégica con el prestigioso Laboratorio Sederma de Francia.

Filler Technologie es una exclusiva combinación de péptidos de última generación, entre los que destaca el Ela-KFK. Esta asociación de péptidos fue seleccionada por lograr la máxima eficacia en la generación de colágeno en la piel, en tiempo récord 

La innovadora tecnología se potencia al aparecer contenida en infracápsulas que, por su diminuto tamaño, logran penetrar hasta los niveles más profundos de la piel; así, actúan en los centros de generación de colágeno. El resultado es un doble efecto contra las arrugas: efecto tratante y efecto inmediato.

·         Efecto tratante: Al penetrar en la piel, las infracápsulas liberan la exclusiva combinación de péptidos de última generación; los cuales estimulan la producción natural de colágeno en un 170 por ciento, en sólo 6 horas. Con ello reducen el ancho, profundidad y tamaño de las arrugas.

·         Efecto inmediato: Una parte de las infracápsulas permanece en la superficie, produciendo un efecto de relleno de las arrugas instantáneo. Este efecto es potenciado gracias a elastómeros de silicona, moléculas que por su gran flexibilidad y suavidad se adaptan a la piel, alisándola.

La línea completa COLLAGENESSE XT consta de dos productos:

* COLLAGENESSE XT Diario

* COLLAGENESSE XT para contorno de ojos y labios*.

Uso recomendado: A partir de los 30 años

Tipo de piel: Todo tipo de piel

Frecuencia de uso: Se aplica diariamente en las mañanas y/o en las noches.

COLLAGENESSE XT para contorno de ojos y labios viene con aplicador especial para lograr una dosificación controlada y precisa sobre cada arruga.

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Grupo Modelo y Gobierno de la CDMX habilitarán el Hospital General La Pastora, para la atención de pacientes con COVID-19

DiariodelaCiudad.mx.- El Gobierno de la Ciudad de México y Grupo Modelo anunciaron su compromiso de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *