Inicio / Noticias / ¿Sientes la piel reseca?

¿Sientes la piel reseca?

 Los ingredientes naturales son el secreto entre una piel humectada y una reseca 
 
La división de Cosmética y Cuidado Personal de Henkel en México presenta sus nuevos jabones líquidos para cuerpo y manos Dial, diseñados especialmente para otorgar una limpieza y humectación ideal en la piel.
 
Cada zona del cuerpo merece un cuidado especial, y es por ello que Dial ofrece protección particular al cuerpo y a las manos. En la categoría de jabón liquido para cuerpo cuenta con 2 nuevas variantes: Yogurt Chabacano & Almendra y Arándano y Perlas Antioxidantes, En la categoría de jabones líquidos para manos cuenta con una nueva variante: Granada & Mandarina.
Ambos cuentan con ingredientes naturales y humectantes que brindan limpieza y salud a tu piel,
 
Las características de estos nuevos jabones líquidos son:
 
·        Dial Body Wash Arándano y Perlas Antioxidantes: El medio ambiente y el estrés afectan prematuramente la apariencia de la piel, por lo que las perlas antioxidantes de este jabón líquido son ideales para reforzar sus defensas, así como para neutralizar los radicales libres del cuerpo, los cuales, ayudan a  prevenir la aparición del envejecimiento prematuro y a  fortalecer el sistema inmunológico.
Asimismo, el cuidado diario de tu cuerpo con esta presentación de Dial Body Wash permitirá que tu piel luzca tersa gracias a su fórmula humectante con extracto natural de arándano que otorga limpieza y humectación
 
·        Dial Yogurt Body Wash Chabacano y Almendra: Su nueva fórmula limpiadora clínicamente probada y de fácil enjuague humecta tu piel dejándola con una sensación única de suavidad. Las proteínas del yogurt, el chabacano, y el aceite de almendras protegen a tu cuerpo de la deshidratación, ayudándolo a mantenerse saludable.
 
Estas dos presentaciones para el cuerpo tienen un aroma delicioso y sólo se necesita una pequeña cantidad para generar una abundante espuma que brindará  limpieza y humectación profunda
 
·        Dial Granada y Mandarina para manos: Este jabón líquido antibacterial especial para manos mezcla las propiedades de la granada, con la frescura de la mandarina. Sus agentes hidratantes suavizan y humectan la piel, otorgándote una confiable protección antibacterial, eliminando en tan solo 15 segundos el 99% de las bacterias causantes de múltiples enfermedades protegiendo así, la salud de toda tu familia.
 
Además, en el mes de abril llegará a México una presentación de Dial Granada y Mandarina en pouch de 500 ml, la cual, es ideal para rellenar 2 botellas de Dial 221ml.
 
El precio aproximado de los nuevos jabones líquidos para cuerpo y manos de Dial es de $ 34.00  pesos  y están disponibles en tiendas de autoservicio.
 
Estos productos contarán con apoyo POP dentro de las tiendas de autoservicios.
 
Henkel en México y su división de Cosmética y Cuidado Personal tiene siempre el producto correcto para las necesidades de tu vida diaria.
 

Acerca Redacción

También te puede interesar

Dr. Felipe Cruz Vega es nombrado Presidente de la Academia Mexicana de Cirugía

Por novena ocasión en su historia, la Academia Mexicana de Cirugía será presidida por uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *