NoticiasNutritiva.mx

Lyncott innova una vez más, como parte de su objetivo por cuidar a las familias mexicanas

Lyncott una de las empresas líderes en México en el mercado de los productos lácteos renueva una vez más su compromiso por combatir la problemática alimenticia que existe en el país, a nivel obesidad infantil y diabetes, al  lanzar toda una línea reducida en grasa, ofreciendo leche, queso cottage, crema, crema batida en aerosol y queso crema; con índices de hasta un 50 y 75 por ciento por debajo de los niveles tradicionales en grasa del mercado.  

Esta nueva gama de productos nace con el objetivo de brindar a las familias mexicanas una alternativa saludable, de buen sabor y con la garantía de calidad Premium que siempre ha caracterizado a Lyncott a largo de sus 70 años de presencia en México.   

El Lic. Santiago Martínez, Director de Mercadotecnia de Lyncott señala, %u201CEstamos conscientes de que las amas de casa se preocupan por ofrecer lo mejor para su familia, es por eso que a través de nuestra calidad y frescura, nos esforzamos por apoyarlas, brindándoles productos de calidad Premium con los más bajos índices de grasa y ricos en calcio%u201D.  

Una muestra de lo anterior es el Queso Cottage Lyncott, el cual en su presentación normal tiene 4% de grasa, sin embargo ahora con la nueva línea Lyncott Reducida en Grasa, fácilmente identificable con el color verde aguamarina, únicamente contiene un 1% de grasa. Esto lo convierte en el queso cottage de menor porcentaje disponible en el mercado 

Aunada a la nueva línea reducida en grasa, Lyncott también lanza la presentación de queso cottage  de 110 g, la cual es una gran opción para aquellos que buscan tener una alimentación saludable y de fácil transportación, ya que esta porción individual cuenta con la cantidad ideal para ser disfrutada en un lunch o tentempié balanceado, con alto nivel nutricional.  

Por si fuera poco, Lyncott en su interés por sumarse a la lucha contra los problemas alimenticios en nuestro país, desde el 1º de junio y hasta el 29 de enero de 2011, está llevando a cabo La Ruta de la Salud, un proyecto integrado por 6 consultorios móviles que brindan asesorías especializadas para el control de peso. Y que hasta las fecha han registrado un promedio de más de 300 personas por día en las diversas plazas del país donde se encuentran. 

%u201CA través de la línea de productos reducidos en grasa, la Ruta de la Salud, así como las recetas que brindamos a través de nuestra página web y la asesoría disponible en la misma, estamos buscando apoyar a las familias mexicanas. Queremos ayudarles a obtener buenos hábitos alimenticios, que disminuyan los problemas de riesgo de salud, sin tener que sacrificar la posibilidad de disfrutar alimentos con la más alta calidad y un delicioso sabor%u201D, finalizó el Lic. Santiago Martínez.  
 

Para mayores informes visita  http://www.lyncott.com.mx/    o llama al 01800 012 0099 

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button