NoticiasNutritiva.mx

Abbott, Convirtiendo la Ciencia en cuidado

Somos una empresa dedicada a la salud y al descubrimiento de nuevos medicamentos, nuevas tecnologías y nuevas formas de gestión para la salud.  Nuestros productos abarcan todo el proceso continuo de atención, a partir de productos nutricionales y de diagnóstico de laboratorio a través de dispositivos médicos y  terapias farmacéuticas. Nuestra línea completa de productos rodea la vida misma y hace frente a importantes necesidades de salud desde la infancia hasta la edad de oro.


 Abbott tiene ventas, manufactura, investigación y desarrollo, e instalaciones de distribución en todo el mundo, cerca de donde nuestros clientes nos necesiten.  Somos reconocidos por nuestro alcance global y nuestra capacidad para servir a nuestros clientes de todo el mundo.


A lo largo de nuestros años de historia, la gente de Abbott han sido impulsados por un objetivo constante: %u201Cavanzar en la ciencia médica para ayudar a las personas a vivir una vida más saludable%u201D.


Esta filosofía es parte de nuestro patrimonio.  Y, continúa siendo el motor de nuestro trabajo.  Hoy en día, aproximadamente 83.000 empleados en todo el mundo comparten la pasión por ” Convirtiendo la Ciencia en cuidado. “  Es un compromiso, de centrarse en lo más importante: la vida y el potencial que tiene cuando nos sentimos mejor.


Nuestro compromiso con la vida se extiende a la mejora de las causas humanitarias.  Reconocemos que como un proveedor líder de productos para el cuidado de la salud, tenemos una responsabilidad única y la oportunidad de asegurar que las personas tengan acceso a ellos.


Estamos decididos a hacer nuestra parte a través de creativos y variados programas sociales.


 La promesa de nuestra empresa está en la promesa de que nuestro trabajo es  para la salud y para la vida.

 

 

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button