Expoli-medicina y salud al rescate de la medicina alternativa.

Por primera vez se realizará  la EXPOLI-MEDICINA y SALUD, el propósito es rescatar y revalorizar la medicina tradicional, pero sobre todo, impulsar el uso de las prácticas y terapias alternativas en México, empleadas desde tiempos ancestrales, las cuales tienen excelentes resultados para el tratamiento de enfermedades, señaló el Ingeniero Raúl Galván Hernández, Vicepresidente de Ciencia, Tecnología y Relaciones Internacionales del Consejo Nacional de Egresados del Instituto Politécnico Nacional (IPN). 

Estas actividades iniciaran el 2 de junio en la Cámara de Diputados, con el Foro de Medicina y Salud, cuyo objetivo es, sensibilizar a las autoridades de la necesidad de contar con mayores recursos que apoyen tanto la investigación como su aplicación. La  inauguración será presidida por el Director de la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía del IPN, Mtro. en Ciencias, Javier Grandini González. 

La EXPOLI-MEDICINA y SALUD, se llevará a cabo en el Centro de Formación e Innovación Educativa IPN (Cfie) de la Unidad Profesional  Adolfo López Mateos, en Zacatenco Lindavista, los días 3 y 4 de junio, de  las 10:00 a  las 19:00 hrs. Se realizarán conferencias, exhibición y venta de productos, análisis de laboratorio y consultas gratuitas. La entrada es libre.   Este magno evento busca estimular y reconocer la profesionalización de la Medicina Complementaria para beneficio de la salud de los mexicanos. 

Los interesados en tomar los talleres  podrán conocer disciplinas como: Acupuntura, Medicina del deporte, Herbolaria, Nutrición, entre otras, señaló el ingeniero Raúl Galván Hernández 

En este escenario,  reconocidos especialistas del Instituto Politécnico Nacional, como de otras asociaciones y escuelas reconocidas, ofrecerán cursos especializados de Medicina Alternativa y  Homeopatía e Interpretación de Estudios de Laboratorio, donde se intercambiarán conocimientos, experiencias y nuevas técnicas de medicina alternativa. 

EXPOLI-MEDICINA y SALUD, busca fomentar la participación  no solo de los médicos, también del público en general  que este interesado en conocer más sobre la medicina alternativa, y sobre todo que permita un acercamiento y enriquecimiento para su bienestar personal, hoy más que nunca la salud tiene un valor invaluable, destacó el Vicepresidente de Ciencia y Tecnología y Relaciones Internacionales del Consejo Nacional de Egresados del IPN, el ingeniero Raúl Galván Hernández.

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Novo Nordisk México es reconocida por GPTW como la empresa #1 para trabajar

Novo Nordisk México fue nombrada la empresa #1 para trabajar en México dentro de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *