¡Haz ejercicio, falta poco para el Perrotón 2010!

El ya tradicional PURINA DOG CHOW PERROTÓN 2010, magno evento que reúne a miles de personas con sus perros para que disfruten de una mañana llena de emociones y formen equipos increíbles, contará con tres sedes este año: 

    • Monterrey, Parque Niños Héroes, domingo 30 de mayo
    • Guadalajara, Parque Metropolitano de Guadalajara, domingo 6 de junio
    • Distrito Federal, Hipódromo de las Américas, domingo 13 de junio

Los tres eventos contarán con las categorías de carrera 5 km, carrera 3 km, carrera y caminata familiar 1.5 km y caminata para personas con discapacidad 1.5 km; y tendrán un costo de entrada de 200 pesos. 

Las inscripciones podrán hacerse a través de: 

    • www.dogchow.com.mx
    • Ticketmaster (vía telefónica al 5325 9000 y en puntos de venta)
    • Centros de inscripción autorizados
      • Monterrey: Innova Sport San Pedro e Innova Sport Galerías Monterrey, entre otros
      • Guadalajara: Parque Metropolitano de Guadalajara y la Asociación de Atletismo del Estado de Jalisco (AAEJ), entre otros
      • Distrito Federal: Bosque de Tlalpan (Cabaña de la Asociación) y Pista de Corredores %u201CEl Sope%u201D, entre otros

Como en años anteriores, el PURINA DOG CHOW PERROTÓN 2010, fomentará la sana convivencia y el desarrollo de las mascotas, logrando que se fortalezca el vínculo que hay entre ellas y sus dueños. Además, una parte de lo recaudado por las inscripciones será donado a Fundación PURINA para que siga apoyando diversos programas como Terapia Asistida con Animales de Compañía y Perros Guías para Ciegos. 

El PURINA DOG CHOW PERROTÓN 2010 no sólo está pensado para que asistan aquellas personas que deseen correr en compañía de sus mascotas, sino que también ofrecerá shows para el disfrute y convivencia de toda la familia en los que los perros serán las estrellas principales. 

%u201CEl PURINA DOG CHOW PERROTÓN 2010 es un agradecimiento para todos los dueños que nos ayudan a fomentar la sana convivencia con los perros, es nuestra forma de invitarlos a que sigan disfrutando y cuidando de sus mascotas. Este año estamos especialmente contentos porque llevaremos la diversión a Monterrey y Guadalajara, además del Distrito Federal. Esperamos que los corredores y asistentes de las tres plazas inviten también a sus familias para que juntos dediquen ese domingo a formar un gran equipo increíble con sus perros%u201D, mencionó Xavier Martí, Gerente de Marca de DOG CHOW. 

La compañía ha dispuesto una serie de recursos para asegurar que el PURINA DOG CHOW PERROTÓN 2010 sea un evento formidable. Además de contar con el aval de la Federación Mexicana de Atletismo, se ha dispuesto un Comité Técnico Veterinario, que de acuerdo a una serie de criterios establecidos avalará la participación de cada perro, esperando así ofrecer un ambiente de seguridad y diversión. Los médicos miembros del Comité Técnico Veterinario ofrecerán consultas gratuitas con la finalidad de agilizar el proceso de inscripción al evento, garantizando la salud y seguridad de los participantes.  

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Especialistas promueven terapia combinada en pacientes para HAP con el fin de evitar progreso acelerado de la enfermedad

Pulmon.mx.– Considerando que en México hay una necesidad puntual y urgente de ampliar la cobertura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *