Cancerdemama.mxNoticiasNutritiva.mxOncologia.mx

Samsung línea blanca vuelve a brillar con sus 13 diamantes para apoyar al cáncer de mama.

Como parte del cierre de su campaña, %u201CLa Pureza es Invaluable%u201D,  la división de Línea Blanca de Samsung, subastó sus trece lavadoras Tina Diamante, las cuales han sido diseñadas por importantes artistas de la Galería de Arte Trager y Pinto y reconocidos diseñadores de joyería, quienes con su talento y toda su dedicación, dieron vida a la composición de estas lavadoras de carga frontal y superior, durante 2009.  

En México el cáncer de mama cobra la vida de 12 mujeres diariamente, por lo que, esta campaña, que comenzó durante el año pasado, se realizó con la finalidad de recaudar fondos mediante la subasta de estos trece diamantes y apoyar a fundación CIMAB en su lucha por la detección oportuna de la enfermedad educando e informando a la sociedad mexicana sobre las diversas  formas de detección temprana y tratamiento. 

Las lavadoras Tina Diamante de Samsung fueron los lienzos perfectos donde trece talentos diferentes se solidarizaron para enviar un mensaje de apoyo a las mujeres que padecen este terrible mal.  Los artistas participantes fueron: Daniel Espinosa,  Tanya Moss, Gustavo Helguera, Delia González, Arturo Chávez, , Hali Ríos, Rubén Morales, Naim Manzanilla,  José Cervantes, Emilio Said, Michelle Wille,  Liber de Pablo y Fernando Moreno.
 
%u201CEl Cáncer de mama es una de las principales enfermedades que afecta a las mujeres de nuestro país. Nuestra campaña %u201CLa Pureza es Invaluable%u201D  envuelve al arte, la tecnología y la responsabilidad social. Queremos que las mujeres que padecen esta enfermedad sientan que hay esperanza porque es una enfermedad que afecta no sólo a los que la padecen, sino también a sus familiares y amigos. Queremos resaltar la importancia de la realización de un diagnóstico oportuno; ya que esto es lo que nos  puede ayudar a salvar vidas%u201D, comentó Jessica Pineda, SubGerente de producto de Línea Blanca de Samsung. 

%u201CEs para fundación un orgullo que una vez más Samsung y Cim*ab  formen este gran lazo a favor de las mujeres mexicanas%u201D dice Bertha Aguilar presidenta y socia fundadora de Cim*ab. Esta es la tercera ocasión en la que la división de Línea Blanca de Samsung, une esfuerzos con CIMAB para apoyar su labor altruista con la que realmente Samsung está comprometida, no solo como una empresa a la vanguardia en el desarrollo de enseres domésticos mayores, sino también como una empresa preocupada por sus consumidores. 

Con el cierre de esta campaña la división de línea blanca refuerza su compromiso con la sociedad mexicana, al continuar apoyando causas benéficas, como en el año 2007 cuando se pintaron siete refrigeradores por reconocidos artistas mexicanos y los mismos fueron posteriormente subastados para apoyar a la desnutrición infantil a través de Fundación Televisa. En Abril de 2009 también promovieron un %u201CJuego Limpio%u201D junto a su socio estratégico Chivas del Guadalajara, para apoyar a casas hogar de distintas ciudades de la República. Para conocer más acerca de las lavadoras %u201CTina Diamante%u201D visite www.samsung.com 

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button