Noticias

Ofrecen alternativa para desmaquillarse

  
  Llegada la noche y tras haber traído el maquillaje en su rostro por varias horas, las mujeres lo primero que desean en un desmaquillante es que sea suave y sedoso para cuidar la piel de su rostro. Más si esta parte del rostro son los ojos,


  Pensado en ellas, la línea de productos Beauty Care, de Stanhome, ofrece a sus consumidoras la Crema Desmaquillante de Ojos DIBEST para eliminar fácilmente el  maquillaje de los ojos sin irritarlos, gracias a su fórmula suave y sedosa que proporciona una limpieza efectiva para remover el maquillaje sin dañar la piel de los párpados y que se puede utilizar todos los días, las veces que se desee.


  Tatiana González, gerente de marca explicó que %u201Cno desmaquillar los ojos hace que la piel de los párpados se deshidrate acelerando su envejecimiento y la aparición de líneas de expresión%u201D por lo que es importante realizar esta rutina de belleza, colocando una pequeña cantidad del producto en la yema del dedo y con el ojo cerrado, extenderlo suavemente sobre párpados, pestañas y finalmente, retirarlo con un algodón o una toallita húmeda.
  Otra de las opciones de la línea que fue presentada es el kit de cuidado para las uñas de Stanhome, un tratamiento completo para cuidar, proteger, fortalecer y embellecer las uñas que se compone de: Tratamiento para Uñas Descamadas, Endurecedor de Uñas y Brillo para Uñas, creado para proteger, fortalecer y embellecer las uñas.


  Las uñas son el reflejo de la personalidad y pueden constituir la mejor tarjeta de presentación. Son una parte viva del cuerpo y requieren de cuidados específicos y porque cada detalle cuenta, el Kit de Cuidados para las Uñas ofrece: Tratamiento para Uñas Descamadas: especial para uñas quebradizas; Endurecedor de Uñas: para fortalecer las uñas, gracias a su extracto de ajo y Brillo para Uñas: para dar brillo y al mismo tiempo, protección a las uñas.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button