Noticias

Milk, una esperanza para la igualdad de los derechos

Su vida cambio la historia. Su coraje cambio vidas. El ganador del Premio de la Academia Sean Penn protagoniza esta conmovedora película sobre Harvey Milk, un hombre verdaderamente entregado a la gente, que ahora llega a los espectadores en formato casero, tanto en la versión digital %u201Cnormal%u201D y el innovador blu-ray. 

 

Milk está basada en la historia real e inspiradora del primer personaje abiertamente homosexual elegido para un cargo público importante. Esta película irresistible sigue el viaje de Milk para inspirar la esperanza para la igualdad de derechos.

 

Con un elenco estelar incluyendo a Josh Brolin, Emile Hirsch, Diego Luna y James Franco, Milk nos cuenta una historia cargada de emociones, producida por los Estudios Universal Pictures, ganadora de dos Premios de la academia, bajo la dirección de Gus Van Sant. Un drama donde actúan: Sean Penn, Brolin, Diego Luna, James Franco, con el guión de Dustin Lance Black y la música de Danny Elfman.

 

Catalogada para espectadores adolescentes, el formato casero nos brinda la posibilidad de disfrutarla en su idioma original, además de español y portugués en canal 5.1, con subtítulos en los mismo idiomas y pantalla Anarmorphic Widescreen. Además cuenta con el ya clásico material extra que incluye escenas eliminadas y un extra recordando a Harvey y cómo Hollywood llega a San Francisco, concluyendo con el especial Marchando por la igualdad. Una cinta que dio a Penn un Oscar de la academia.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button