Inicio / Noticias / !Buenas noticias de NIDO!

!Buenas noticias de NIDO!

NIDO Excella Gold y NIDO 3%2B de Nestlé presentan sus ingredientes exclusivos: el probiótico BIFIDUS BL y NUTRIMIND 3,combinación de DHA y ARA.

El Centro de Ciencia e Investigación Nestlé en Suiza ha logrado desarrollar estos ingredientes, conjuntando el avance de la nutrición, ciencia, tecnología y el gusto de los consumidores.
 
Pensando en la inevitable preocupación de las mamás por dar lo mejor a sus pequeños, NIDO compartió hoy excelentes noticias. Presentó dos productos especializados con fórmulas exclusivas avaladas por el Centro de Investigación y Desarrollo Nestlé en Suiza: NIDO Excella Gold y NIDO 3%2B. Estos aliados se encargarán de cubrir necesidades específicas de los pequeños en distintas etapas de su crecimiento y favorecer su salud, protección y desarrollo cerebral.
 
Toda mamá se preocupa por la alimentación y el cuidado de sus hijos, pues ella sabe que ambos son piezas fundamentales para lograr un óptimo desarrollo, para estar protegidos y para tener un buen estado de salud.
 
Los primeros años de vida se presentan como una etapa de transición entre la fase de crecimiento rápido, propia del lactante, y el periodo de crecimiento estable. Éste es un periodo en el que el niño muestra avances importantes en la adquisición de funciones psicomotoras que deben ser estimuladas y desarrolladas. Al mismo tiempo, sus funciones digestivas y metabólicas tienen ciertas necesidades que deben ser cubiertas para que alcancen sus primeros grados de madurez.
 
A partir del primer año de vida, los niños inician una etapa de aprendizaje y conocimiento del mundo que les rodea; los avances en su desarrollo físico, emocional e intelectual se ponen de manifiesto a través de las actividades que realizan todos los días.  Por ello, es indispensable que lleven a cabo dietas correctas, que incluyan la energía, los nutrimentos necesarios que ayuden a cubrir sus requerimientos diarios y les den el soporte para  mantener su salud y lograr un desarrollo adecuado.
 
NIDO Excella Gold
 
A partir del primer año de vida, NIDO combina la excelencia suiza en nutrición y la protección en NIDO Excella Gold. Su fórmula exclusiva ofrece nutrición avanzada para niños de un año en adelante, al integrar como ingrediente el probiótico BIFIDUS BL, ayudando a las madres mexicanas a proteger el sistema de defensa de sus pequeños. También contiene DHA y ARA, ácidos grasos esenciales que contribuyen a su desarrollo cerebral y visual; y una combinación de vitaminas y minerales que ayudan a lograr  un crecimiento físico óptimo.
 
NIDO 3%2B
 
La primera etapa del desarrollo de los niños es fundamental y por ello debe cuidarse en todo momento. Al llegar a los tres años, los niños juegan, aprenden y experimentan libremente, lo cual los expone a múltiples enfermedades. Para los pequeños en esta etapa, NIDO presenta NIDO 3%2B. NIDO 3%2B es el segundo paso del Sistema de Nutrición de NIDO. Su fórmula exclusiva con NUTRIMIND 3 (mezcla de aceites DHA y ARA), ayuda al desarrollo cerebral de los niños y al mismo tiempo se convierte en un excelente aliado para protegerlos ya que contiene Prebio 3.
 
%u201CLo que más buscan las mamás de los pequeños de 1 a 5 años es brindarles productos que los protejan y al mismo tiempo los ayuden a desarrollar al máximo su mente. Dando a sus hijos productos que contengan el probiótico Bifidus BL y la mezcla Nutrimind, pueden estar tranquilas porque mientras sus pequeños juegan, descubren, gatean y caminan por todos lados, su sistema inmune estará fortalecido y su cerebro estará listo para aprovechar los estímulos y aprendizaje del exterior%u201D, expresó el pediatra Juan Carlos Ramírez.
 
Estas buenas noticias de NIDO representan tranquilidad para las mamás, ya que cuentan con el aval de las investigaciones más avanzadas que hace Nestlé para el cuidado de la nutrición, la salud y el bienestar de todos sus consumidores. Estos productos cuentan con ingredientes exclusivos de Nestlé, desarrollados y avalados por el Centro de Investigación y Desarrollo Nestlé en Suiza, conjuntando el avance de la nutrición, ciencia, tecnología y el gusto de los consumidores. Sin preocupaciones, las mamás ahora cuentan con dos aliados que las ayudarán a proteger a sus hijos en las distintas etapas de vida, dejándolos ser y crecer.
 

Acerca Redacción

También te puede interesar

Que el frío no te enferme

Con la llegada del invierno y debido a la menor exposición solar, hay una disminución …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *