Pfizer obtiene el Primer lugar en la categoría de Laboratorios Farmacéuticos más innovadores

 Una vez más y por segundo año consecutivo, Pfizer México es galardonado con el Primer lugar como la marca de mayor relevancia en la categoría de Laboratorio Farmacéuticos más innovadores, otorgado por la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac.


El Premio Nacional de Mercadotecnia Anáhuac – Al Ries a la Marca del Año en conjunto con la Asociación Nacional de la Publicidad (ANP) y otras asociaciones profesionales vinculadas con la mercadotecnia y la publicidad, reconocen el trabajo estratégico de mercadólogos, publicistas y expertos en comunicación, encaminado a construir marcas fuertes, que por su carácter innovador y su originalidad, logran ganar día con día la preferencia de los consumidores.


en esta ocasión, Pfizer se llevó también el Primer lugar por el desarrollo de las estrategias de mercadotecnia de Lipitor y Norvas, marcas que han logrado posicionarse en la comunidad médica, Así mismo la marca Lopid fue reconocida también con el tercer lugar.


Las categorías en las que fue reconocida Pfizer son:
Primer lugar en la categoría de Laboratorios Farmacéuticos más innovadores,, como la marca de mayor relevancia
 
Primer lugar Lipitor en la categoría de manejo de marcas anticolesterol
 
Primer lugar Norvas en la categoría de manejo de marcas antihipertensivos
 
Tercer lugar Lopid en la categoría de marcas anticolesterol
La ceremonia de premiación se llevó a cabo el día de ayer en el Club de Industriales, a la que asistieron publicistas, mercadólogos, catedráticos universitarios, los nominados y medios de comunicación.


Cabe destacar que la categoría de Laboratorios Farmacéuticos mas innovadores, se evalúa a través de un sondeo de opinión a médicos, lo que le da mayor relevancia y confiabilidad a los resultados de la evaluación y reafirma el compromiso de Pfizer por trabajar juntos por un mundo más saludable

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

En México, 7 mil 314 personas han sido diagnosticadas con VIH/SIDA durante los primeros trimestres del 2021

La infección por Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) destruye los linfocitos CD4, los cuales tienen como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *