Inicio / Noticias / Esta semana ¡Salud! presenta especial sobre la Influenza Porcina

Esta semana ¡Salud! presenta especial sobre la Influenza Porcina

El lunes 4 de mayo a las 6:30 p.m., el programa conducido por la presentadora


En su segundo especial sobre la Influenza Porcina, esta semana ¡Salud! visitará los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) en Atlanta, con el fin de ofrecer mayor información sobre las medidas que toma esta institución para prepararse para un brote infeccioso. Se examinarán las vacunas y los métodos de diagnóstico que existen para la Influenza Porcina. 


Además, el programa ofrecerá un reportaje sobre el primer caso de Influenza Porcina detectado en México. Igualmente, mostrará los escanógrafos termales usados en Asia que permiten detectar la presencia de este virus en sitios públicos, como lo son los aeropuertos. Finalmente, presentará un modelo simulado creado por los CDC en 2006, cuando se elaboraba un plan contra una posible epidemia de influenza.


El especial de ¡Salud! sobre la Influenza Porcina se trasmitirá este lunes 4 de mayo a las 18:30 en CNN en Español, con retransmisiones el martes 5 a las 08:30, 10:30, 12:30 y 14:30 horas.  
 

CNN en Español, la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, fue lanzada el 17 de marzo de 1997. La base inicial de suscriptores por cable y sistemas directos al hogar (DTH) de la cadena fue de 4 millones de hogares, lo que representó el mayor lanzamiento de un canal por cable en la historia de América Latina hasta ese día. Desde entonces, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a 22 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a más de 4 millones de hogares en Estados Unidos. 

Acerca Redacción

También te puede interesar

“Sida: la otra pandemia”

En el marco del “Día mundial del sida”, AHF México se une a la consigna …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *