Detodocorazon.mxNoticias

Presentan 1° Concurso de Fotografía Erótica, organizado por Bayer y Levitra

Podrán participar fotógrafos profesionales y amateurs, así como público en general


Levitra continúa su campaña educativa para Reencender la llama de las parejas


En el marco del día del amor y la amistad, Bayer Schering Pharma y Levitra, en alianza con la Escuela Activa de Fotografía, presentan la primera edición del concurso %u201CErotismo en la cama, a través de los ojos del hombre%u201D, la cual buscará plasmar, a través de la fotografía, la importancia del erotismo en las relaciones sexuales, con el fin de motivar a las parejas a mejorar su vida sexual, dejando atrás los problemas en la intimidad, como los problemas de erección. 


 

Francisco Larrondobuno, Gerente de Levitra en México, comentó que este concurso, cuya convocatoria estará abierta a partir del 13 de febrero y hasta el 15 de mayo de 2009, tiene como objetivo fomentar la creatividad artística de los fotógrafos profesionales y amateurs, así como del público en general. 

%u201CQueremos que los participantes expresen a través de las fotografías cómo Reenceder la llama en todas las parejas, pero sobre todo, en aquellas que se enfrentan a problemas sexuales, como la disfunción eréctil%u201D, agregó Francisco Larrondobuno. 


 

Es importante comentar que los participantes deberán ser mayores de 18 años y residentes del DF y área metropolitana. Cada concursante podrá enviar un máximo de 5 obras a color o blanco y negro, realizadas con cualquier tipo de cámara, ya sea de película analógica o de sistema digital. 


 

El comité organizador y jurado estarán conformados por representantes de Bayer Schering Pharma y la Escuela Activa de Fotografía tomando en consideración su calidad técnica y artística.  


 

El Director de la Escuela Activa de Fotografía, Jorge Machado, comentó que %u201Cla experiencia de participar en un concurso como éste es única, crear arte. Esta convocatoria representa un triple reto para los participantes: captar el erotismo en una obra de arte personal, inspirar a otros sobre su salud sexual, y llevar a la acción a las parejas que necesitan mejorar su calidad de vida sexual%u201D 


 

Los premios que se entregarán a los fotógrafos que resulten ganadores serán:

1er. lugar: Una computadora Macbook Pro de 15%u201D


2do. Lugar: Un I-phone


3er. Lugar: Un Reproductor mp3 Ipod Touch 


También habrá un reconocimiento  especial denominado %u201CPremio de la gente%u201D, en donde el público será quien vote por las obras seleccionadas vía la página web www.reenciendelallama.com.mx, el ganador único de esta categoría será acreedor a una computadora Macbook Pro de 15%u201D. 


El comité organizador seleccionará las obras finalistas que serán expuestas el día de la premiación del concurso, a llevarse a cabo en el mes de junio de 2009. Las fotografías premiadas y seleccionadas serán expuestas en la Ciudad de México y otras ciudades de la República Mexicana. 


El Dr. Eusebio Rubio, Presidente de la Asociación Mundial para la Salud Sexual, y Director Fundador de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual A. C. (AMSSAC) señaló que %u201CEl erotismo juega un papel muy importante en la vida sexual de las parejas, sobretodo en aquellas que padecen disfunción eréctil. Hay que tener claro que muchas veces pueden existir enfermedades silenciosas detrás de los problemas de erección, es por eso la importancia de acudir al médico y buscar el mejor tratamiento para este padecimiento%u201D, aseguró el especialista.  


Para el Dr. Rubio, la cama es un buen lugar para diagnosticar la salud del hombre, ya que, en muchos de los casos, los problemas de erección pueden ser un marcador clínico de otras enfermedades subyacentes, como la hipertensión o la diabetes. %u201CLa relación entre la cama, el erotismo, y la salud de las parejas es muy estrecha. Estamos confiados en que este concurso será una iniciativa que ayudarán a difundir la importancia del diagnóstico y tratamiento oportuno en los hombres que sufren de disfunción%u201D concluyó. 


Para mayor información del concurso, así como el seguimiento a la categoría del %u201CPremio de la gente%u201D, pueden consultar la página www.reenciendelallama.com.mx 

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button