Noticias

Nuevo Spa de Chocolate Cadbury

Cadbury formará parte de la chocolatería más grande de México: “The Chocolate Experience”.

 

El Spa permitirá a las asistentes disfrutar de los beneficios antioxidantes, hidratantes, suavizantes  y revitalizantes del chocolate.
 
Cadbury, una de las productoras de confitería más importantes del mundo, formará parte de la exposición de chocolate más grande de México: “The Chocolate Experience”, en donde ofrecerá a los asistentes un Spa destinado a mujeres que buscan consentirse y disfrutar de los beneficios antioxidantes, hidratantes, suavizantes  y revitalizantes del chocolate.
 
“Nuestro objetivo primordial es ofrecerle a cada consumidora, la mejor experiencia al probar nuestros chocolates Cadbury, de ahí la idea de consentirlas con un Spa, en donde disfruten de otras propiedades del chocolate”, señaló Edmundo Galván, Vicepresidente de Mercadotecnia de Cadbury para México, Centroamérica y El Caribe. “Gracias a estas actividades, hemos logrado un amplio posicionamiento en mujeres de entre 25 y 44 años que consumen nuestros chocolates Cadbury”, añadió.
 
Las propiedades del chocolate van más allá de la sensación de alegría y energía que provocan sus ingredientes. También ofrece múltiples beneficios al utilizarse para tratamientos corporales. Cadbury sabe que el cuidado del cuerpo es algo que despierta interés en mujeres de todas las edades. Por ello, Cadbury recibirá en el stand Oro 2 del World Trade Center del 23 al 25 de enero a todas aquellas mujeres que trabajan y buscan un momento para consentirse después de un ajetreado día. 
 

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button