NacionalNoticias

Celebran en el “20 de noviembre” a las enfermeras

Con el objetivo de conmemorar el Día de las Enfermeras y reconocer su loable profesión en beneficio de la salud de los pacientes, las autoridades del C.M.N. %u201C20 de noviembre%u201D, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), realizaron una ceremonia para festejar al personal de este gremio y hacer entrega de reconocimientos.

El acto estuvo presidido por el Director General, Dr. Rafael M. Navarro Meneses, el subdirector Dr. Antonio Zárate, la Presidenta de la Sociedad Médica de CMN Dra. Lilia Núñez Orozco y la jefa de la División de Enfermería Lic. Enf. Juana Guadalupe García Navarro

Día de la Enfermera

La celebración del Día de la Enfermera se realiza desde el 6 de enero de 1931 cuando por iniciativa del Dr. José Castro Villagrán, director entonces del Hospital Juárez de la Ciudad de México, implementó este día para valorar el trabajo de quienes laboran las 24 horas de los 365 días del año, haciendo hincapié que el trabajo de las enfermeras es un auténtico regalo de Reyes para los enfermos.



Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button