Noticias

Rueda el balón de la vida

  Wilson de México se une a las tareas que la sociedad mexicana realiza para apoyar iniciativas orientadas a mejorar la salud y calidad de vida de la niñez de nuestro país, esta vez suma esfuerzos con Casa de la Amistad Para Niños con Cáncer, I. A. P.  e inaugura el proyecto %u201CValora la Vida%u201D.


  %u201CValora la Vida%u201D es una campaña que tiene por objetivo recaudar fondos; cuyo destino será el de financiar tratamientos para niños y niñas que padecen cáncer.


  El eje de la campaña es un balón bautizado con el nombre de %u201CVIDA%u201D, cuyo diseño y manufactura han sido cuidadosamente concebidos y supervisados por Wilson de México. Uno de los propósitos de este proyecto es lograr que  %u201CVIDA%u201D se posicione en el mercado y logre convertirse en una fuente permanente de recaudación de fondos. 

 

  La venta exclusiva del balón, dentro de la cadena WalMart -a nivel nacional- será el medio por el que se aporten los recursos económicos necesarios para apoyar esta noble causa, brindando respaldo a la población que no cuenta con ellos y que enfrenta esta enfermedad, específicamente a niños desde recién nacidos hasta aquellos que cuenten con 18 años de edad. 

 

Tradicionalmente los apoyos se otorgan mediante programas de Albergue, Medicamentos y Educación.


  Así, Wilson de México contempla entre sus misiones el difundir y apoyar hábitos de vida y salud en la comunidad.  Consecuentemente la oportunidad de contribuir a los esfuerzos de Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P., recibe el respaldo de sus ejecutivos y empleados.
 
Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P. se estableció en 1990 y tiene como misión: brindar apoyo integral a niños de escasos recursos que padecen cáncer en México.
A lo largo de 18 años ha beneficiado a 4,752 niños y jóvenes, actualmente apoya a 2,180 beneficiarios, a quienes ofrece durante su tratamiento: hogar, alimentación, medicamentos de primera línea y de patente, distribuidos a través de 16 Bancos de Medicamentos en el interior de la República Mexicana además de apoyo emocional, apoyo educativo y talleres creativos.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button