Noticias

Invitación para asistir al LIX Congreso Nacional de Urología

Estimados miembros y colegas:


Es  para mí un honor invitarlos a nuestro  %u201CLIX Congreso Nacional de la Sociedad Mexicana de Urología%u201D a celebrarse por primera vez en la ciudad de Chihuahua, Chi. Del 12 al 16 de Noviembre de 2008


En cuanto a las instalaciones para el desarrollo de las actividades académicas quirúrgicas el Estado de Chihuahua cuenta con uno de los mejores Centros de  Convenciones del país, con tecnología vanguardista.


Asimismo, las prácticas quirúrgicas serán realizadas en el Hospital CIMA, reconocido igualmente como uno de los mejores del país. No dudo que el programa científico será muy interesante para el mejor desempeño de nuestra especialidad, siendo enriquecido con pláticas magistrales, debates, cursos pre y transcongreso y, lo más importante, con la participación de ustedes.


Contamos con maestros extranjeros y nacionales de reconocido nivel mundial, que estoy seguro, mantendrán un alto nivel académico en sus presentaciones.


El Programa Social y de Acompañantes promete satisfacer las altas expectativas que tenemos para este Congreso, ya que no solo nos integramos como grupo de especialistas, sino también una convivencia fraterna. Chihuahua nos ofrece muchos sitios de interés, poco conocidos cultural e históricamente, y para ser disfrutados en familia, además de los que tenemos preparado dentro de las actividades del Congreso.


Toma nota y marca tu calendario para que con anticipación programes TU participación y la de TU FAMILIA, porque definitivamente éste será un evento inolvidable.


La Mesa Directiva que me honra presidir y un servidor te esperan con los brazos abiertos y darte una calidad recepción al principal evento de la Urología Nacional.


¡Nos vemos en Chihuahua!


Dr. Héctor Ulises Chávez Ceballos


 

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button