La agencia NotieSe cumple diez años

Durante este tiempo, la agencia se ha preocupado por dar voz a fuentes de información comúnmente dejadas de lado por los medios masivos de comunicación, como es el caso de la sociedad civil organizada. Esto es lo que ha caracterizado nuestro trabajo y la razón por la cual hemos logrado impactar en los medios de comunicación tradicionales.
Libre de homofobia, ni el uno por ciento de la infraestructura turística nacional


Ni siquiera el uno por ciento de la infraestructura turística de México cuenta con servicios sin homofobia, a pesar de que, según la Asociación Internacional de Viajes Lésbico-Gay, la derrama económica de vacacionistas homosexuales en el mundo asciende anualmente a 850 millones de dólares, señaló en entrevista Juan Carlos Ayala Torres, director de la agencia de viajes Turismo Diferente.
Avances y retos del colectivo LGBT


La sociedad mexicana está sedienta de justicia, de leyes incluyentes y un trato igualitario y respetuoso hacia toda la ciudadanía, sea heterosexual u homosexual. Si bien persiste la ignorancia, la inequidad y la discriminación, se están dando avances significativos para revertir la inercia de la exclusión por orientación sexual, así lo ha demostrado en los últimos dos años la aprobación de la ley Sociedad de Convivencia en el DF; el Pacto Civil de Solidaridad en Coahuila y la Ley para la Concordancia Sexogenérica en la capital del país.

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

LES es una enfermedad crónica y puede afectar cualquier sistema de órganos

El Lupus Eritematoso Sistémico (LES) es una enfermedad autoinmune, crónica y multisistémica que puede afectar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *