Noticias

Natura Bissé presenta en México el nuevo C%2BC Vitamin Scrub

Una colección que brinda todos los beneficios de jugosas frutas cítricas directamente hacia la piel
 
Continuamente la piel es expuesta a diversos factores como cambios bruscos de temperatura, contaminación, y que pueden llegar a acelerar el proceso de envejecimiento. Para contrarrestar este y muchos otros efectos en la piel, la casa española Natura Bissé, líder en la fabricación y desarrollo de productos de alta cosmética cuenta con la Línea Vitamina C, que brinda todos los beneficios antioxidantes de los frutos cítricos directamente hacia las más profundas capas de la epidermis.
 
Ahora, Natura Bissé reformula en toda su línea la cual incorpora altas concentraciones de Ácido Ascórbico, un potente nutriente y la más pura presentación de Vitamina C, además de Fosfato Sódico de Ascorbilio, el cual tras penetrar en la piel se convierte en vitamina pura, prolongando su actividad durante 24 horas gracias a las Cyclodextrinas, un excelente sistema de vehiculización del elemento esencial de esta línea.
 
Con la renovación de esta colección, la marca española da un paso adelante incorporando también Vita C Asimil, un componente cosmético que promueve la pronta asimilación tópica de Vitamina C por las células cutáneas, proceso que para este fin es hasta 40 veces más eficaz que si fuese ingerido por vía oral.
 
C%2BC Vitamin Scrub se incorpora a la Línea Vitamina C, como un excelente gel de tratamiento exfoliante para el rostro con una textura fresca y ligera. Ahora este nuevo producto se posiciona como una excelente alternativa natural que afina la superficie cutánea y minimizar la apariencia de los poros y con un agradable aroma a jugosos frutos cítricos.
 
Además de los beneficios extraídos de los frutos cítricos, C%2BC Vitamin Scrub cuenta con un mecanismo autoprotector natural, el cual se convierte en un antioxidante por excelencia y un componente vital para llevar a cabo el proceso de renovación celular.
 
Su formula enriquecida con semillas de Rosa Mosqueta, micro-esponjas con Extracto de  Naranja amarga y Bambú, liberan sus componentes de forma natural, directamente hacia la piel aportando vitalidad. Ambos ingredientes combinados, otorgan beneficios revitalizantes de efecto peeling no agresivo, con acción calmante, suavizante y sin irritaciones. Contiene también Polvo de Silica, con partículas micronizadas de origen mineral extraídas de gemas como el cuarzo y la amatista, que por medio de su acción mecánica de pulido, afina la piel asegurando la eficaz exfoliación que el rostro requiere, eliminando las células muertas brindando a la piel una profunda limpieza junto con una firmeza y luminosidad de seda.
 
Su constante aplicación protege la barrera lipídica de la piel, lo que favorece la penetración de los productos de tratamiento posterior y de la rutina de belleza a continuación, dejando a la piel con una tez más uniforme, suave a hidratada durante todo el día.
 
La Línea Vitamina C de Natura Bissé se complementa de los siguientes productos:
 
Humectante
 
C%2BC Vitamin Cream SPF 10
Crema humectante y reafirmante para cremas secas y dañadas
Crema reafirmante desarrollada para el cuidado de las pieles normales y secas que ayuda a fortalecer y recuperar su firmeza, elasticidad y vitalidad, además de prevenir la aparición de arrugas
Su exclusiva formula combinada con aceite de Rosa Mosqueta ayuda a mejorar la barrera cutánea aumentando los niveles óptimos de hidratación
 
C%2BC Vitamin Fluid SPF 10
Fluido reafirmante para pieles normales a grasas
Una ligera emulsión revitalizante en una práctica presentación, ideada para el cuidado de las pieles mixtas, grasas y masculinas porque ayuda a proteger a la piel de los daños causados por el medio ambiente durante todo el día. Su uso diario aumenta los niveles de reparación mejorando de inmediato su aspecto. El aporte extra de aminoácidos y glicoproteínas ayuda a mantener la hidratación cutánea, proporcionándole jugosidad y un acabado mate.
 
Tratamiento
 
C%2BC Vitamin Complex
Tratamiento intensivo con una mayor concentración de Vitamina C pura
Un serum intensivo revitalizante anti-edad formulado con una concentración superior de Vitamina C, que actúa eficazmente contra el envejecimiento cutáneo, así como ayudar a neutralizar las causas de la aparición de manchas. Esta alternativa de uso semanal mejora la capacidad natural de la piel para reparar los efectos causados por daños externos e internos para prolongar la juventud y tersura de una piel renovada. La piel recupera su luminosidad, firmeza y elasticidad.
 
Corporal
 
C%2BC Vitamin Body Cream

Crema corporal reafirmante


Una rica y cremosa emulsión reafirmante corporal que proporciona un completo tratamiento de belleza para el cuerpo. Posee propiedades tonificantes e hidratantes que aportan un grado máximo de firmeza y elasticidad a la piel, ayudando a evitar la aparición de flacidez. El resultado será una piel firme, tersa y con un delicioso aroma a cítricos
 
El nuevo C%2BC Vitamina C Scrub junto con toda la Línea Vitamina C de Natura Bissé se encuentra disponibles en exclusiva en los almacenes de El Palacio de Hierro en toda la República Mexicana
 
 
Para mayor información puede acceder a la página de Internet
www.naturabisse.es
 

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button