Implementa farmacéutica modelo de no discriminación

La compañía farmacéutica Stendhal fue una de las empresas que recibió el reconocimiento por la implementación del Modelo de Reconocimiento por la Cultura de la No Discriminación, otorgado por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).
 
Para obtener dicha distinción, la compañía se ajustó a un proceso de certificación de más de seis meses, realizado por la Dirección General Adjunta de Vinculación, Programas Educativos y Divulgación, que se encarga de evaluar los programas y las medidas para prevenir la discriminación en las empresas establecidas en México, informó la farmacéutica en un comunicado de prensa.
 
La discriminación como tal es un fenómeno de exclusión social e intolerancia hacia ciertos grupos de personas, quienes hoy en día viven y experimentan situaciones difíciles en el ambiente en que se desenvuelven, ya sea trabajo, familia y amigos, señaló el Dr. Gerardo Sánchez-Mejorada, Director de Nuevos Negocios y Asuntos Regulatorios de Específicos Stendhal, compañía farmacéutica mexicana dedicada a la venta y comercialización de medicamentos innovadores.
 
Al recibir el reconocimiento a través del Comité de Cultura de No Discriminación (Cunodi), Sánchez-Mejorada confío en que la unión de voluntades en la lucha contra la discriminación permitirá avanzar en la erradicación de la misma en la sociedad mexicana. %u201CAbogamos por la conformación de un país en el que prevalezcan la igualdad, el respeto y la tolerancia. Este reconocimiento pone en alto nuestro compromiso con la calidad de vida de las personas. Nuestra compañía se ha ajustado al estricto cumplimiento de las normas del organismo de no discriminación: origen étnico, género, edad, discapacidad, condición social o económica, condiciones de salud, embarazo, lengua, religión, opiniones, preferencia sexual y estado civil%u201D, subrayó el directivo.

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Reconocidas mujeres de la industria farmacéutica coincidieron en la necesidad de implementar políticas igualitarias

A pocos días de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, la Cámara Nacional de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *