México, D. F., 5 de diciembre (Redacción Salud Mundo de Hoy).- El nuevo director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Miguel Ángel Yunes Linares, realizó una visita sorpresa al Centro Médico Nacional “20 de Noviembre” con el objetivo de cumplir la instrucción del presidente Felipe Calderón de comenzar a trabajar inmediatamente para mejorar la prestación de servicios en el instituto.
En compañía de médicos y enfermeras, Yunes Linares recorrió las instalaciones del hospital para platicar con los pacientes y sus familiares, y así conocer sus necesidades, además de escuchar sus sugerencias. “Nuestro objetivo es darle a la dependencia un gran sentido humano, cálido y de primer nivel”, señaló el titular del ISSSTE.
El nuevo director del instituto se comprometió a estar cerca de los derechohabientes para atender sus demandas
El funcionario mostró interés en establecer una relación cercana entre los usuarios y el personal del instituto, por lo que anunció que las visitas a las unidades del instituto continuarán a lo largo de esta semana.
El Centro Médico Nacional 20 de Noviembre es la unidad del ISSSTE que mayor número de especialidades médicas ofrece (33), por lo que es considerado el emblema del instituto. Destaca su labor en áreas como cardiología, cirugía cardiovascular, oncología médica y quirúrgica, neurocirugía e imagenología diagnóstica e intervencionista.