NoticiasNutritiva.mx

SSA presenta portal de información nutricional

México, D. F., 24 de julio (Redacción Salud Mundo de Hoy).- La Secretaría de Salud (SSA) a través del Centro Nacional de Vigilancia Epidemiológica y Control de Enfermedades (CENEVACE) presentó la página web www.todoennutricion.org, con el objetivo de ofrecer a la población toda la información necesaria para llevar un estilo de vida saludable y así evitar enfermedades cardiovasculares en un futuro. 

El portal busca difundir información relacionada con los hábitos alimenticios y el desarrollo de un estilo de vida saludable, donde se podrá consultar de manera segura lo que se desee saber acerca de la nutrición para mejor la calidad de vida, ya que se encuentra avalada por instituciones públicas  y privadas, así como de nutriólogos y  médicos especialistas.

El doctor Agustín Lara Esqueda, director del programa de Salud del Adulto y del Anciano, de la SSA, señaló que “con todoennutricion.org, queremos hacer una convocatoria a la población para que busque información y aprenda sobre alternativas para que pueda mejorar sus hábitos de alimentación, porque a través de una buena nutrición podemos evitar enfermedades y vivir mejor”.  

La página electrónica ya se encuentra en funcionamiento para ser consultada, sólo debes registrarte para poder acceder a toda la información que el portal ofrece. Esta iniciativa forma parte del programa de la SSA, “México está tomando medidas”.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button