Lanza Pfizer su tercera campaña publicitaria

 


México, D. F., 18 de mayo (Mundo de Hoy).- La farmacéutica Pfizer presentó ayer su tercera campaña corporativa a los medios de comunicación, titulada %u201CPor los que más quieres, ¡cuídate!%u201D, la cual integra un toque de responsabilidad social, buscando generar una cultura de prevención y haciendo participe a los familiares que rodean al paciente, quienes son los afectados de manera indirecta.


José Fernando Beltrán, director de mercadotecnia de Pfizer México,  presidió el evento y declaró que la campaña se centra en tres áreas terapéuticas: la cardiovascular, depresión  y dolor. Explicó que la razón de enfocarla a enfermedades perfectamente tratables es hacer comprender a la gente que al desatenderse tienen un serio impacto en el estado de ánimo, las relaciones personales y en la economía familiar.


El anuncio se llevó acabo en el Papalote Museo del Niño, en el Distrito Federal.


Según estadísticas nacionales, asegura Pfizer, cuatro de cada 10 mexicanos mayores de 20 años tienen altos niveles de colesterol y 80% de ellos no lo sabe.
 
También habló de la hipertensión arterial, que es padecida por cinco millones de  personas en la frontera norte, pero sólo una acude con un especialista para tratarla, aseguró.


%u201CLas dos primeras cruzadas tenían como objetivo posicionar a la compañía, más allá de los productos, ratificando el compromiso que tiene Pfizer con la investigación, el país pero con lo más importante sus pacientes%u201D, señaló José Beltrán.


Esta campaña publicitaria muestra tres anuncios para televisión que promueven la cultura de la prevención para mejorar la calidad de vida de los pacientes y apela a los sentimientos de las personas por medio de situaciones simples y sencillas, como un niño al querer abrazar a su madre; sin embargo, no puede hacerlo porque se encuentra enferma y afecta de manera significativa el bienestar  de toda una familia.


La mencionada campaña se integra de tres comerciales, dos de los cuales se llaman dolor-abrazo y neurociencia-mujer. Las transmisiones iniciarán el lunes 22 de mayo por todos los canales de televisión.


La firma espera crear conciencia en la población mexicana para que la visita a los doctores se vuelva costumbre y no una necesidad de vida o muerte, lo que construirá una sociedad más saludable, según Pfizer.

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Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

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