Seminario Institucional: %u201CAvances en la conformación de un plan maestro para mejorar la salud materna, reproductiva y neonatal en la Región%u201D
Este jueves 8 de octubre se llevará a cabo el Seminario Institucional del INSP Avances en la conformación de un plan maestro para mejorar la salud materna, reproductiva y neonatal en la Región, a las 10:30 hrs., en el Auditorio Miguel E. Bustamante de la SECRETARÍA DE SALUD, ubicado en calle de Lieja número 7, colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F.
Contando con este programa académico:
PROGRAMA
Ponente |
| Ponencia | |
|
|
| |
Dr. Bernardo Hernández Prado INSP |
| Presentación sobre el sistema mesoamericano de salud | |
| |||
|
|
| |
| |||
|
|
| |
