Hematologia.mx

Un congreso para todos

Hematología.mx.-Este año esperamos que nuestro programa académico sea atractivo para todos los asistentes. Hemos seleccionado nuevas dinámicas que acercarán a asistentes y ponentes para favorecer el intercambio de ideas. Nuestra selección de temas incluye prácticamente todas las áreas de la hematología, desde la maligna hasta la medicina transfusional y terapia celular, sin dejar atrás la hematología benigna y el trasplante.

En esta edición tendremos talleres pre congreso orientados a desarrollar habilidades clínicas, en investigación y desarrollo personal. También contaremos con tópicos enfocados en ciencia básica, un salón exclusivo para el área de pediatría y una nueva dinámica denominada «café con el experto» donde podrán intercambiar experiencias, revisar tópicos selectos y hablar sobre desarrollo profesional en hematología con expertos invitados.

Te puede interesar…

https://hematologia.mx/2022/10/12/el-cancer-que-se-esconde-en-la-sangre-leucemia-mieloide-aguda/embed/#?secret=L6R8Ht5kYh

Tendremos una excelente plantilla de profesores, tanto de sedes nacionales como de instituciones de referencia a nivel mundial.

Seguramente será una gran experiencia para todos.

Atentamente

Dra. Roberta Demichelis

Coordinadora de Actividades académicas

Aquí puedes descargar el programa 👇

https://www.amehac.org/wp-content/uploads/2022/10/Programa-Oficial-AMEH22.pdf

Para saber más…

https://hematologia.mx/2022/10/23/lxiii-congreso-nacional-de-hematologia/

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button