ImagenOncologia.mx

Con el objetivo de ayudar a resolver los problemas más urgentes de la atención médica GE Healthcare presenta nuevas soluciones

Oncología.mx .-En la Reunión Anual 2021 de la Sociedad Radiológica de América del Norte (RSNA), GE Healthcare presentó alrededor de 60 soluciones tecnológicas innovadoras que abarcan el espectro de la atención médica, incluida la detección de pacientes, el diagnóstico, la planificación de la terapia, la orientación y el monitoreo.

En medio de una pandemia global y una creciente presión sobre la industria, la empresa aceleró las innovaciones respaldadas por la inteligencia artificial (IA) y las soluciones digitales para ayudar a transformar la prestación de atención médica, haciéndola más fácil y más eficiente para los médicos y los sistemas de salud, más personalizada y precisa para los pacientes.

La pandemia expuso la fragilidad del sistema de atención médica global, creando una necesidad urgente de tecnología y soluciones que ayuden a los médicos a manejar a los pacientes con COVID-19 gravemente enfermos, enfermedades avanzadas, como cáncer y enfermedades cardíacas.

Con estas circunstancias en mente, GE Healthcare se enorgullece de presentar tecnologías y soluciones en el congreso de la Sociedad Radiológica de Norteamérica (RSNA, por sus siglas en inglés) que ayudan a los sistemas de salud a:

Incrementar la eficiencia y la productividad;

  • Reducir el agotamiento del médico;
  • Capacitar a los médicos con inteligencia artificial y análisis;
  • Crear una industria de la salud más resistente y sostenible;
  • Incrementar el acceso a la atención.

Nuestro objetivo es hacer que la atención médica sea más humana al derribar barreras para que los médicos puedan trabajar al máximo de su juego, los sistemas de atención médica puedan operar de manera más eficiente y los pacientes puedan obtener la mejor y más personalizada atención posible“, dijo Kieran Murphy, presidente y director ejecutivo de la compañía. “La atención médica se encuentra en un punto de inflexión y en GE Healthcare estamos utilizando nuestra experiencia clínica y nuestro conocimiento para ofrecer tecnologías y soluciones innovadoras que ayudan a resolver los problemas más urgentes de la atención médica, mejorar la precisión en la salud y mejorar la vida de los pacientes“.

Durante el último año y medio, la industria ha adoptado la innovación tecnológica. Lo que antes se consideraba “futurista” ahora es fundamental. En un entorno donde la experiencia clínica, el conocimiento normativo y la velocidad son importantes, GE Healthcare estuvo a la altura del desafío. Trabajando junto con los médicos y los equipos de atención para comprender las necesidades más urgentes de los radiólogos y administradores de hospitales, la compañía innovó nuevas soluciones, aprovechando su plataforma de inteligencia específica para la atención médica, Edison, para ayudar a los proveedores a lograr una mayor eficiencia, reducir errores, aumentar la velocidad de los tratamientos adecuados, y aumentar el acceso a la atención.

Con este fin, GE Healthcare desarrolló las siguientes soluciones nuevas impulsadas por inteligencia artificial, automatizadas y basadas en datos para ayudar a fomentar una mayor confianza en el diagnóstico, aliviar la carga de la atención y mejorar el flujo de trabajo para los sistemas de atención médica de todo el mundo:

SIGNA Hero 1 lleva el nombre de nuestros héroes en primera línea, que continúan atendiendo a pacientes gravemente enfermos, así como con un retraso en la atención que no es de urgencia, mientras luchan contra el agotamiento y la escasez de mano de obra. El nuevo sistema de resonancia magnética 3.0T ofrece nuevos flujos de trabajo y mejoras de AIR Recon DL diseñadas para ayudar a nuestros héroes a abordar algunas de las necesidades de atención médica más urgentes de la actualidad: productividad mejorada, comodidad del paciente y sostenibilidad.

SIGNA Artist Evo 3 permite a los sistemas sanitarios modernizar sus antiguos sistemas de RM de 1,5 T de diámetro estrecho de 60 cm a sistemas de 1,5 T de diámetro interior de 70 cm, para acomodar a más pacientes de diferentes formas y tamaños. Además, el diseño flexible patentado de las bobinas AIR y la reconstrucción de imágenes AIR Recon DL ayudan a proporcionar imágenes más claras, nítidas y detalladas más rápidamente, lo que permite tiempos de configuración del paciente más cortos y reduce el tiempo de la mesa.

La plataforma Revolution Apex 4 proporciona una calidad de imagen excepcional y escaneo de dosis baja para casos de rutina y desafiantes en muchas áreas de atención con capacidades clínicas optimizadas, escalabilidad incorporada y opciones de actualización.

Allia Platform está diseñada para mejorar la experiencia del usuario, mejorar la eficiencia del flujo de trabajo y aumentar la adopción de guías de imagen avanzadas en la práctica diaria, todos factores importantes en el entorno de atención médica restringido de hoy. Además de personalizar la sala de operaciones híbrida o intervencionista con solo un clic de la interfaz de usuario, aprovechando la plataforma Edison, el sistema también aprovecha el poder de la inteligencia artificial con AutoRight 5, una cadena de imágenes intervencionistas avanzada basada en inteligencia artificial, y parénquima virtual Liver ASSIST. 6,7: una solución de software de visualización 3D diseñada para proporcionar parenquimografía virtual basada en IA para ayudar a los médicos a simular inyecciones de forma dinámica y realizar procedimientos de embolización hepática con confianza.

AMX Navigate representa lo último en tecnología de rayos X portátil de GE Healthcare con una nueva solución de flujo de trabajo de examen Zero Click y una columna telescópica de movimiento libre asistida por energía para reducir la fuerza de elevación en un 70% estimado 8 , lo que ayuda a disminuir la tensión del técnico de rayos X. La robusta confiabilidad del AMX Navigate ayuda a garantizar que esté listo para funcionar junto a la cama del paciente.

Critical Care Suite 2.0 ofrece una colección de algoritmos de inteligencia artificial integrados en un dispositivo de rayos X móvil para la priorización de casos, mediciones automatizadas y control de calidad. Durante el año pasado, el algoritmo de inteligencia artificial de la suite para ayudar a los médicos a evaluar la colocación de tubos endotraqueales (ETT) ha ayudado a los médicos a atender una afluencia de pacientes con COVID-19 en estado crítico que requerían ventilación bajo la guía de imágenes COVID-19 de la FDA. Ahora, Critical Care Suite 2.0 ha recibido la autorización completa 510 (k) de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).

Vscan Air proporciona a los médicos información rápida en el punto de atención en el momento en que más lo necesitan. Este dispositivo de ultrasonido inalámbrico y de bolsillo proporciona una calidad de imagen excepcionalmente clara, capacidades de escaneo de todo el cuerpo y un software intuitivo, todo en la palma de la mano del médico. Una sonda dual permite escanear todo el cuerpo, con solo girar la sonda dual inalámbrica (para escaneo profundo y superficial) y presionar un botón para capturar imágenes. Vscan Air ofrece una máquina de ultrasonido de alto rendimiento en un dispositivo liviano y portátil diseñado para mejorar la experiencia del paciente y el acceso a la tecnología de ultrasonido, involucrando a los pacientes al compartir imágenes en tiempo real para compartir tan simple como ver, capturar y enviar.

Enterprise Imaging in the Cloud ofrece el poder de la tecnología en un ecosistema digital inteligente que brinda a los radiólogos un acceso fácil y sin problemas a las últimas herramientas basadas en inteligencia artificial, datos y tecnología inteligente de GE Healthcare para visualización, diagnóstico y flujo de trabajo, así como algoritmos de terceros, desde cualquier lugar. La solución está basada en la nube, lo que permite que los sistemas de atención médica administren actualizaciones de manera instantánea y digital, con poco o ningún hardware nuevo o equipo de TI en el sitio.

Digital Expert Access es una solución de colaboración virtual en tiempo real que está integrada en dispositivos de imágenes. Con expertos en imágenes en escasez y alta demanda, y en imágenes que van más allá de los campus de los hospitales, permite compartir conocimientos, mejores prácticas y consejos en el momento, así como el control remoto de la consola, todo desde la distancia.

ulrichINJECT CT Motion utiliza tecnología automatizada sin jeringas para respaldar la eficiencia del flujo de trabajo. El inyector, ahora aprobado con integración RIS / PACS, elimina la necesidad de llenar la jeringa manualmente, lo que puede minimizar el tiempo de preparación del examen y minimizar el desperdicio de medios de contraste.

DZ

Para saber más…

https://oncologia.mx/2021/12/02/reunion-anual-de-la-rsna-redefine-la-radiologia/

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button