ImagenOncologia.mx

Bayer presente en el RSNA 2021

Oncología.mx .-Durante la reunión anual de la Sociedad Radiológica de América del Norte 2021 (RSNA 2021, por sus siglas en inglés) Bayer, la farmacéutica alemana presentó sus más recientes avances en la industria.

Como el MEDRAD Stellant FLEX, que ayuda a alcanzar objetivos financieros, clínicos y organizacionales para brindar atención al paciente de calidad. Además, es posible disminuir los costos departamentales con jeringas FLEX avanzadas y la gestión de dosis de contraste y una documentación precisa y automatizada. Se trata del primer y único sistema de inyección de TC autorizado actualmente para su uso con mamografía mejorada con contraste (CEM).

La CEM puede permitir una mejor visualización de las anomalías en el tejido mamario que pueden no ser visibles con la mamografía convencional. La investigación ha demostrado que existen beneficios clínicos al inyectar contraste y solución salina en diferentes proporciones para visualizar todo el corazón. Estos beneficios le ayudarán a:

  • Proporcionar una atenuación más uniforme de los ventrículos derecho e izquierdo.Minimizar los artefactos logrando niveles de atenuación adecuados.Visualizar las arterias coronarias derechas y los ventrículos derechos en un solo estudio logrando una atenuación más uniforme.

Este sistema de inyección listo para la informática incluye tecnología patentada DualFlow y descarga de solución salina integrada. DualFlow puede brindar la capacidad de realizar una inyección simultánea de contraste y solución salina con el sistema de inyección MEDRAD Stellant FLEX.

DZ

Para saber más…

https://oncologia.mx/2021/12/02/reunion-anual-de-la-rsna-redefine-la-radiologia/

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button