Cancerdemama.mx

“La Voz de Una” reúne 10 testimonios de sobrevivientes y testigos cercanos al cáncer de mama

CáncerDeMama.mx.- La poeta, narradora y editora mexicana Paulina Vieitez antologó La voz de Una, un libro que contiene diez testimonios de escritoras sobrevivientes y testigos cercanas a la lucha contra el cáncer de mama.

La obra forma parte de la campaña Zwan Rosa, cuyo objetivo es la sensibilización contra este cáncer. Desde 2013, la compañía y Cruz Rosa han beneficiado a más de 400,000 mujeres a través de acciones educativas y de difusión, apoyo emocional y apoyo económico, convirtiéndose en aliados en esta lucha.

Al respecto, Vieitez comentó: “En esta antología de relatos, escritoras de gran nivel relatan de una forma bella, inspiradora, su propio enfrentamiento contra el cáncer. Espero que esta iniciativa permee en las mujeres y las sensibilice sobre el cáncer, su lucha y la importancia de siempre tener una visión preventiva.

Te puede interesar:

https://cancerdemama.mx/2021/10/24/vigilancia-activa-en-cancer-de-mama-una-alternativa-ante-tratamientos-invasivos-en-etapas-tempranas/

Las escritoras que forman parte de la compilación son: Mónica Salmón, Adriana Malvido, Mónica Castellanos, Amaya Blas, Edmeé Pardo, Ligia Urroz, Mónica Lavín, Ethel Krauze y Jenny Asse Chayo. La obra fue presentada el pasado martes en el marco del Día Internacional del Cáncer de Mama en un evento en el que estuvieron presentes varías de las colaboradoras.

La compañía también apoyará la labor de la Cruz Rosa al aportar un porcentaje de la venta de los productos de línea Rosa. Es importante destacar que los consumidores que compren estos productos podrán descargar de manera gratuita el libro y una selección de audios con mensajes de aliento e inspiración a través del código QR que encontrará en el empaque.

La Voz de Una está disponible para descarga en diversos formatos en el sitio https://www.zwanrosa.com/, y los audios están disponibles en plataformas como Spotify, iHeart Radio, Apple Podcasts y Deezer.

RGP

Para saber más:

https://cancerdemama.mx/2021/10/23/el-ejercicio-puede-reducir-el-riesgo-de-padecer-cancer-de-mama/

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button