80% de las personas pueden prevenir deficiencias visuales si asisten a consultas

De acuerdo datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), cada vez existen más personas en México que cuentan con algún tipo de deficiencia visual, como miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia. Por esta razón, la visita al oftalmólogo se ha vuelto más importante para prevenir este tipo de daños. De hecho, en aproximadamente 80% de las personas se pueden prevenir con consultas con un especialista.

De ahí la importancia de que los profesionales de la salud visual rediseñen la experiencia de sus pacientes para mejorar factores como comodidad, rapidez y agilidad, mediante el uso de equipos que se encuentren a la vanguardia tecnológica para promover las visitas a sus consultorios.

En este contexto, la empresa alemana Zeiss, diseñó una nueva alternativa para apoyar a sus clientes a enfrentar los nuevos desafíos de la industria, a adaptarse a las circunstancias y necesidades de sus pacientes y a mejorar su experiencia por medio de capacitaciones para el uso de sus productos.

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A inicios de este año inauguró su nuevo showroom en Coyoacán, un espacio creado para descubrir alternativas tecnológicas en equipos de optometría y oftalmología para el negocio de los especialistas de la visión. Ahí, brinda la oportunidad de conocer equipos especiales que les permiten construir una relación de confianza con sus pacientes, mediante el uso de los equipos exhibidos en su sala de muestra, que entre sus funcionalidades permiten llevar un historial clínico de la persona para un correcto seguimiento a lo largo del tiempo.

Entre los productos que se exhiben se encuentra un Visulens 550, un lensómetro para medir graduaciones, tipo de armazón y protección del lente; un Visuref 100, un autorrefractómetro con refracción objetiva; unos Visuphor 500 & Visuscreen 500 que afinan la graduación específica del paciente; el I Terminal Mobile, un centrado móvil para capturar parámetros individuales; y un Visufit 1000, el cual ofrece un centrado 3D de alta precisión.

Este tipo de instalaciones permiten que los clientes conozcan directamente los productos de la mano de expertos, los informa acerca de las ventajas de los equipos y los ayuda a que se familiaricen con su funcionamiento.

RGP

Para saber más:

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