Coronavirus

Bioseguridad en el manejo de pacientes con COVID-19

LaSalud.mx .- Si eres médico, enfermera, camillero o miembro de alguna de las áreas del personal de salud o tienes un familiar, amigo o conocido esta información le puede ser muy útil.

Qué equipo usar y cuál no, las nuevas normas para el abordaje a pacientes, trabajo en equipo, las nuevas áreas, y más. Aquí te presentamos la Conferencia del Dr. José Luis Sandoval Gutiérrez, Expresidente y fundador de Asociación Mexicana de Bioseguridad A.C. (AMEXBIO), en torno al tema.

Ante el esperado retorno a la “Nueva Normalidad”, que ya no será nunca más la Normalidad, hablo en muy interesante Webinar el Doctor José Luis Sandoval Gutiérrez, dentro de las charlas semanales “Jueves de Medicina, Ciencia y Cultura con Chinoin”, que se pueden seguir por las plataformas digitales de Chinoin Productos Farmacéuticos.

“Tras las medidas de confinamiento que se han implementado en México y en el mundo, varios países están diseñando protocolos y medidas de seguridad para la reincorporación a los trabajos y la vida escolar y que permanecerán de manera cotidiana”. Señaló el Dr. Sandoval Gutiérrez, en esta conferencia coordinada por Larry Fco Larrondobuno.

“Es posible retomar las actividades con medidas de bioseguridad eficiente como se ha hecho en otras épocas con otros brotes…”

A continuación puedes visualizar el webinar completo:

https://www.facebook.com/carloshenze/videos/2955698544478286/

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button