Inicio / Avances / Sara Montero López – Bio Profesional

Sara Montero López – Bio Profesional

LaSalud.mx .- La Lic. Sara Montero, es actualmente Directora General de Lundbeck en México, Latinoamérica y Países Andinos. Y tiene bajo su cargo la dirección de la compañía en un total de 16 países.

A finales de diciembre de 2019 se dio la noticia de su cargo, del cual tomo posesión en la tierra azteca a principios de enero del 2020

La bien cimentada carrera profesional de la Licenciada Montero López en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona, la integró a Lundbeck España en el año 2014, como Directora Nacional de Ventas (National Sales & SFE Director Lundbeck Iberia, Spain & Portugal).

Gracias a su amplia formación de postgrado (Executive MBA por SDA BOCCONI en Milán, MBA en ESADE y Máster en Marketing por IDEC de la Universidad Pompeu Fabra), y buenos resultados en esta área como DNV, le facilitaron su ascenso como Business Unit Director Lundbeck Iberia (Spain & Portugal) donde permaneció desde julio de 2016 a enero de 2020.

Hoy, como Directora General de la prestigiada farmacéutica danesa en México, Latinoamérica y Países Andinos es responsable de la P&L de la cartera de productos éticos (minoristas y hospitalarios) y de venta libre de Lundbeck para el tratamiento de trastornos psiquiátricos y neurológicos en México y los 15 países más a su cargo.

La también experta en Unidad de Sistema Nervioso Central, antes de su incorporación a Lundbeck España, trabajo durante 12 años en Chiesi España en diferentes cargos relacionados con la supervisión y gerencia de negocios; con experiencia en las áreas respiratoria, cardiovascular, ginecológica y musculo esquelética.

Acerca Redacción

También te puede interesar

ViiV Healthcare recibe la designación de terapia innovadora de la FDA para el cabotegravir de acción prolongada

ViiV Healthcare, anunció que la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA) otorgó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *