InternacionalNacionalNoticias

1er Curso Iberoamericano de Cirugía de Cabeza y Cuello

12 al 14 de marzo de 2020, CDMX

LaSalud.mx .- Este curso es un esfuerzo colaborativo, organizado por la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello A.C. (SMORLCCC) y la Federación Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, AC. (FESORMEX); dirigido a especialistas otorrinolaringólogos y cirujanos de cabeza y cuello, provenientes de Estados Unidos, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Perú, Venezuela, Chile, España y México.

Los Drs. Francisco J. Rivera Pesquera y Sergio Caretta Barradas, son los profesores titulares.

“Estamos muy contentos de poder colaborar en este esfuerzo académico conjunto con FESORMEX; profesores de 14 países latinoamericanos y norteamericanos nos acompañan para compartir sus experiencias académicas, en este tema que es fundamental para el desarrollo de la otorrinolaringología; la cirugía de cabeza y cuello, por lo que debemos de impulsarla con este tipo de actividades académicas” puntualizó el Dr. Sergio Caretta, Presidente SMORLCCC (Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, A.C.)

Con la presencia de más de 150 especialistas asistentes y 14 profesores nacionales e internaciones, se abordan los temas; patología benigna de cuello, cáncer de piel, cavidad oral y orofaringe, tumores de senos paranasales, cáncer de tiroides, cáncer de laringe, disección de cuello, y cirugía robótica.

En tanto el Dr. José Regino Montoya Valdez, Presidente FESORMEX (Federación Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, AC.) puntualizó; “Es un gusto para nosotros ser partícipes de este primer encuentro Iberoamericano de Cirugía de Cabeza y Cuello que se desarrolla aquí en la Ciudad de México, en conjunto con la SMORLCCC. Creo que para el desarrollo de la medicina la coparticipación de las 2 grandes sociedades es muy importante; los invitamos para que estén al pendiente de los resultados de este gran evento que sin lugar a dudas será un gran evento”

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button