NoticiasPulmon.mx

Congreso Anual de Cardiología Intervencionista (CADECI), un evento de carácter internacional. Realiza este 2018 su décima edición.

DeTodoCorazón.mx.- El Congreso Anual de Cardiología Internacional (CADECI), nació por el ímpetu de médicos del CETEN (Centro Especializado en Terapia Endovascular de Guadalajara) hace 10 años, con la idea de ofrecer un foro en donde los interesados en enfermedades cardiovasculares pudieran observar en vivo procedimientos intervencionistas de vanguardia, y además participar en el cuestionamiento de dichos procesos. En este Congreso, también se tiene la oportunidad de interactuar con los especialistas más renombrados del mundo y de escuchar de primera mano, los conceptos y conocimientos de los personajes que día a día escriben e impactan a la medicina cardiovascular.

La organización del CADECI corre a cargo de prestigiados especialistas, entre los que destacan; el Dr. Efraín Gaxiola, Jefe de Hemodinámica CETEN (Centro Especializado en Terapia Endovascular) en Hospital Sanatorio, Guadalajara, el Dr. José Luis Assad, Director de la División de Estudios Cardiopulmonares Hospital Christus Muguerza, en Nuevo León, Monterrey, así como el Dr. Gustavo Rubio, Jefe de Intervención Periférica CETEN, Coordinador de Intervencionismo Vascular Periférico, en Jardines Hospital de Especialidades, y Director General Clínica Vascular, en Guadalajara, Jalisco,

En este congreso participan cardiólogos clínicos, cardiólogos intervencionistas, cirujanos de corazón, cirujanos vasculares, médicos internistas, especialistas en urgencias y en terapia intensiva, así como otros interesados en las enfermedades cardiovasculares.

CADECI 2018, se realiza en Guadalajara del 21 al 24 de febrero. Contando con la asistencia de cardiólogos de renombre mundial y la realización de procedimientos cardiovasculares vanguardistas desde los Centros Especializados en Terapia Endovascular (CETEN), de la ciudad de Guadalajara; algunos de ellos serán realizados por primera vez en México, como ha ocurrido en pasadas ediciones del CADECI.

 

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button