Noticias

Conamed celebra su 20 aniversario con billete de la Lotería Nacional

LaSalud.mx.– Al conmemorar el XX aniversario de la Comisión Nacional de Arbitraje Médico (CONAMED) con el billete del Sorteo Mayor No. 3594 de la Lotería Nacional, el Secretario de Salud, José Narro Robles, aseguró que es una de las instituciones fundamentales en la estructura de la salud de México.

Ante el director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Pedro Pablo Treviño Villarreal, el doctor Narro Robles afirmó que la CONAMED ha cumplido una labor exitosa en favor de la población.

En los 20 años que tiene de funcionamiento, ha contribuido a elevar la calidad de los servicios médicos y la seguridad de los pacientes, mediante la resolución de controversias entre usuarios y prestadores de servicios médicos.

El doctor Narro Robles recibió de manos de Treviño Villarreal una reproducción ampliada del billete del sorteo, el cual difundió los logotipos de la CONAMED y de la Secretaría de Salud, junto con la leyenda: 20 Años de Arbitraje Médico.

Acompañados por el comisionado actual, Onofre Muñoz Hernández, y su fundador doctor Héctor Fernández Varela, así como por el secretario del Consejo de Salubridad General, Jesús Ancer, el Secretario de Salud también reconoció la labor de la Lotería Nacional.

Aseveró que el sentido social de la Lotenal se ha fortalecido para darle la solidez como institución de esta naturaleza y reforzar el compromiso con la sociedad mexicana.

Al encabezar el Sorteo Mayor No. 3594, el director general de la LOTENAL, Pedro Pablo Treviño, subrayó que la Comisión Nacional de Arbitraje Médico fue fundada en 1996 para contribuir a tutelar el derecho a la protección de la salud, así como a mejorar la calidad en la prestación de los servicios médicos.


Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button