68 Reunión Anual de la American Academy of Neurology

LaSalud.mx.- Del 15 al 21 de Abril de 2016 se llevará a cabo la 68 Reunión Anual de la AAN (por sus siglas en inglés, Academia Americana de Neurología)  en Vancouver, Canadá.

La Reunión Anual de la American Academy of Neurology  es el mayor evento de su tipo en el mundo, ya que convoca a más de 10 mil  profesionales de la neurología de distintas partes del planeta.

El objetivo del máximo evento es discutir la investigación de vanguardia, avances médicos y terapéuticos en el área de la neurología, así como participar en los programas de educativo que  contempla una amplia variedad de temas.

Los asistentes podrán encontrar un listado de 230 cursos, dirigidos por profesores expertos de todo el mundo que cubren una amplia gama de temas, la mayoría de los cursos tendrán una duración de dos horas, lo que permite adaptar mejor la experiencia de aprendizaje.

La reunión será una plataforma para experimentar la investigación científica más innovadora en el campo, así como entablar relaciones con colegas de todo el mundo. Los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar siete sesiones plenarias de vanguardia, una cada día

Esta ocasión el congreso promete ser más interactivo que nunca, ya que los participantes podrán acceder a una biblioteca virtual, aun después de que concluya la reunión de la AAN, para ver todas las conferencias a las que por alguna circunstancia no pudieron asistir. 

 

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Aperturan centro pediátrico de crecimiento en Santa Fe para tratar la talla baja en niños

El Centro Sequoia, clínica pediátrica de crecimiento, aperturó una nueva sede en Santa Fe con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.