NacionalNoticias

Fueron reconocidos 112 médicos del IMSS México Oriente por su destaca trayectoria

La Delegación, integrado por 4 mil 873  médicos en diferentes especialidades, han logrado estándares de calidad 

En el marco de los festejos del Día del Médico, donde fueron reconocidos 112 galenos por su destaca trayectoria, el L.A.E. Fernando Luis Olimón Meraz, titular de la Delegación  Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social Estado de México Oriente, subrayó que gracias a la entrega y compromiso del gran equipo médico integrado por 4 mil 873 elementos con diferentes especialidades, se han logrado elevados estándares de calidad y eficiencia en beneficio de más de 4 millones de derechohabientes.

En este evento, la doctora Verónica Alejandra Gayosso Martínez, adscrita a la Unidad de Medicina Familiar 78, en el municipio de ciudad de Nezahualcóyotl, fue premiada como la Mejor Médico, al obtener la mayor calificación en el Programa de Reconocimiento a la Atención de la Calidad de Médicos de Base, Estomatólogos y Cirujanos Maxilofaciales de Base y Confianza 2014.

Durante su intervención, el delegado Fernando Luis Olimón Meraz, informó que el pasado 14 de octubre en la 105 Asamblea General Ordinaria del IMSS, “nuestra Unidad de Medicina Familiar 52, asentada en Cuautitlán Izcalli, recibió el “Premio IMSS a la Competitividad 2014”.

“De igual manera nos sentimos orgullosos que en la misma Asamblea General, la Unidad de Medicina Familiar 93, situada en Ecatepec, fue reconocida  con la presea “Águila de Oro”; También el velatorio número 18 IMSS Tequesquinahuac, se le entregó el galardón “Águila de Oro”. 

Los premios obtenidos  son otorgados a las unidades más destacadas y que demostraron el cumplimiento de los criterios del Modelo Institucional para la Competitividad, con una calificación superior a los 600 puntos, establecido por la Junta Directiva de la Institución”. 

Por ello, dijo el delegado, “me resulta altamente satisfactorio, que la Delegación Regional IMSS México Oriente, cuente con un excelente equipo médico, integrado por grandes especialistas, mujeres y hombres, quienes, juntos, producto del trabajo en equipo, han obtenido estos resultados.

Entre los invitados especiales que acudieron a la ceremonia del Día del Médico, estuvieron la doctora María Cristina Chaparro, en representación de la directora general del ISEM, doctora Elizabeth Dávila Chávez; la doctora Perla Rodríguez González, representante del director de Prestaciones Médicas del IMSS, doctor Javier Dávila Torres; el doctor Fernando Mendoza Arce, Secretario General de la Sección V del SNTSS; el doctor Luis Rafael López Ocaña, titular de la Jefatura Delegacional de Prestaciones Médicas; la profesora Ana Teresa Salgado de Olimón, directora honoraria del Voluntario del IMSS, entre otros. 

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button