Noticias

¿Sabías que… ?

El periodo vacacional de invierno, el aumento en los ingresos de una pareja por bonos o aguinaldos, así como el propósito de ser padres, son algunas de las principales razones por las que una pareja decide invertir en un tratamiento de  fertilidad, de acuerdo con el Doctor Abraham Martínez, especialista en reproducción asistida del Instituto Especializado en Infertilidad y Medicina Reproductiva (INSEMER).

“Durante esta época del año algunas parejas deciden invertir en un tratamiento de reproducción asistida claro, luego ser valoradas por un especialista, toda vez que para someterse a un procedimiento también se deben dedicar al menos 10 días, por lo cual el periodo vacacional viene muy bien para ello”, apuntó el Doctor Martínez.    

Y es que de acuerdo con el especialista, “en ocasiones existen eventualidades que nos obligan a utilizar los ahorros que teníamos en otros rubros; sin embargo, debemos mencionar que en el caso de un tratamiento de fertilidad, se debe planificar muy bien para evitar suspenderlo porque se debe tener un apego puntual, lo cual puede hacer la diferencia entre lograr el embarazo o no”.

Actualmente existen en México clínicas de reproducción asistida que cuentan con especialistas altamente calificados y con las más avanzadas tecnologías disponibles a nivel mundial, las cuales brindan atención especializada a parejas con infertilidad con una inversión equivalente a la tercera parte de la que realizan parejas en Estados Unidos o incluso en algunos países de Europa, como lo es el  Instituto Especializado en Infertilidad y Medicina Reproductiva, INSEMER, aseguró el Dr. Abraham Martínez Ruíz.

INSEMER es el único Instituto en México que cuenta con el aval y supervisión de uno de los mejores grupos de reproducción humana a nivel mundial el Advanced Fertility Center de Texas, gracias al grupo de médicos ginecólogos y especialistas en Medicina Reproductiva con que cuenta la clínica. 

“Estamos a punto de comenzar un nuevo año y casi todos –en mayor o menor medida–, reflexionamos sobre los objetivos cumplidos y las metas que deseamos alcanzar el siguiente año. Mientas que para algunos es el crecimiento profesional, mantenerse en forma o viajar, para 3 de cada 10 parejas en México con problemas de reproducción, es tener un bebé durante 2014”, finalizó el Doctor Martínez. 

Para mayor información, visite www.insemer.com 

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button