Noticias

La Sociedad Mèdica Oncológica del Hospital Siglo XXI se prepara para su XIII Congreso Internacional

Debido a ello, el doctor Rafael Medrano Guzmán, jefe de Servicio de sarcoma y tubo digestivo alto del Hospital Siglo XXI, comentó que el Congreso se va fortaleciendo con el paso de los años, explicando que de manera paulatina el número de asistentes a dicho evento ha incrementado su número.

Algo que el especialista destacó es la participación de otras instituciones como escuelas y hospitales en este evento, a decir del doctor Medrano %u201Cla oportunidad de convivir con instituciones oncológicas de todo el país y la colaboración de ponentes internacionales enriquecen la información y los puntos de vista de todos los que asistirán al Congreso%u201D.

Además de conferencias, mesas redondas y foros el también presidente de la Sociedad Médico Oncológica Siglo XXI, agregó que no han olvidado que este Congreso se ha caracterizado por ser familiar por lo que la mayoría de los congresistas acuden con su familia, debido a ello se van a implementar actividades sociales para los familiares y los congresistas, que eleva la convivencia entre los mismos.

Para concluir el doctor Medrano subrayó que este Congreso es uno de los más representativos dentro de la especialidad de la oncología. Además de que este es muy significativo ya que el Centro Médico Siglo XXI cumple su 50 aniversario.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Back to top button