DeportesNoticias

“Nueva Era, nuevos retos” 31º Carrera %u201CDía del Padre%u201D

“LaSalud.com.mx” presente en la Carrera-Caminata “Día del Padre 2011” Medio Maratón de mayor participación y prestigio en Latinoamérica.

Este año el lema fue %u201CNueva era, nuevos retos%u201D con la participación de  13,000 corredores.

Como desde hace 31 años este domingo 21 de Junio se realizó la 31va Edición de la Carrera %u201CDía del Padre 2011%u201D. Siendo por primera vez, realizada de manera simultánea en Cancún, Monterrey y Distrito Federal. Más de 13,000 corredores se pusieron los tenis para celebrar a sus padres, celebrarse a sí mismos o simplemente para cumplir con un reto personal.

Acompañados por la Banda de la Secretaría de Marina, se dio el disparo en punto de la 7:30am, entre globos y familiares con pancartas y gritos efusivos en apoyo. 

En los puentes peatonales de Periférico por donde pasaban los atletas, había mensajes de motivación, en los que se podían leer frases como: %u201CCorres porque eres hijo y también padre%u201D. Los familiares y amigos también apoyaban con frases como: %u200E%u201DVamos papás que si llegan al último lavan los trastes%u201D. Además, la alegre música de varios grupos de mariachi acompañó a los corredores en diferentes puntos de la ruta y al llegar a la meta en el Bosque de Tlalpan

La Carrera del Día del Padre es una de las más importantes del país, por su nivel de convocatoria y prestigio. Los organizadores fijaron el siguiente objetivo: estar presentes en todos los estados de la República para el año 2020.  

 


Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button