Invitación al Tercer Congreso de Innovación en Cardiología y Medicina Vascular ICMV-2010 en Monterrey, Nuevo León

Estimados Colegas:


Por tercer año consecutivo se llevará a cabo el ya tradicional %u201CCongreso de Innovación en Cardiología y Medicina Vascular ICMV-2010 dirigido a los profesionales de la salud con énfasis en la prevención, diagnóstico, tratamiento y cuidado de las enfermedades cardiovasculares.


 Este año el congreso es organizado conjuntamente por el Instituto de Cardiología y Medicina Vascular del Tecnológico de Monterrey (ICMV) y la Asociación Nacional de Cardiólogos de México (ANCAM) y la decidida colaboración del Dr. Arturo Abundes, presidente de la asociación. La casa del congreso en esta ocasión tan excelente será en las instalaciones del Centro Internacional de Negocios de Monterrey (CINTERMEX) los días 19, 20 y 21 de agosto de 2010.


El programa académico ha sido diseñado cuidadosamente por un comité científico nombrado por ambas instituciones y de cubrir las necesidades educativas de los profesionales de la salud. Encontraremos conferencias magisteriales, sesiones conjuntas, debates, los tradicionales casos en vivo, casos editados, talleres y desayunos con el invaluable aporte de experiencias e intercambio de conocimientos de nuestros ponentes invitados nacionales e internacionales, así como la participación de la industria farmacéutica.


Me congratulo en informar que dedicaremos una mañana a la presentación de trabajos de investigación autóctonos realizados dentro del país en las diferentes instituciones de salud y poder darnos a conocer lo que México está haciendo en materia de investigación en cardiología.


Este encuentro está realizado para congregar académicos y profesionales de salud en el área de la cardiología vascular, con la finalidad de sumar esfuerzos en materia de ciencia y tecnología a favor de la salud y por primera vez  tendremos un auditorio dedicado exclusivamente a técnicos y enfermeras en el área de cardiología. Esperamos con entusiasmo darles la bienvenida al que promete ser un excelente y educativo congreso Cardiovascular.


Dr. Marcos Ibarra Flores


Director del curso


 


 


 


 

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Falleció el posible portador de nueva cepa de coronavirus en Nuevo León

El paciente contagiado por una variante del coronavirus que podría ser la cepa que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *