DeportesNoticiasNutritiva.mx

Tercera Carrera SPLENDA® , una experiencia inolvidable para las familias mexicanas.


    Por tercer año consecutivo, se llevó a cabo la Tercer Carrera SPLENDA®. En el Circuito Gandhi se reunieron familias y amigos para ejercitarse y apoyar la importante causa de esta Carrera: la lucha contra la obesidad y diabetes, dos importantes problemas que afectan de gran manera a nuestro país.

Alrededor de 2,500 personas participaron en la carrera, mamas, papas, abuelitos y hasta los perros caminaron y corrieron este circuito, no faltaron los acompañantes que se quedaron a echar porras a los pequeños, ya que alrededor de 500 niñas y niños tuvieron la oportunidad de pasar un momento increíble en el Rally Infantil donde participaron en actividades como: correr entre llantas, carrera de costales, futbolito humano, la araña gigante etc. Una divertida experiencia para los niños en este Rally, cuyo objetivo fue fomentar la práctica de ejercicio y actividades al aire libre a los pequeños.

Dominika Paleta, Vocera Oficial de la Carrera, comentó: %u201CEs un honor y una gran responsabilidad como esposa y madre de familia el poder formar parte de esta iniciativa, quiero compartir con ustedes esta experiencia y poner mi granito de SPLENDA® para que la sociedad tenga más oportunidades de vivir y crecer sanamente, fomentando la actividad física constante e impulsando la buena alimentación en nuestras familias.%u201D 

Los representantes de SPLENDA® Nicolás López Arango, Dir. De Ventas Latinoamérica, y  la Lic. Elda Hernández Silva, BDM México y Centroamérica, junto con la vocera oficial de la carrera Dominika Paleta, hicieron entrega del cheque simbólico de los donativos a las instituciones las cuales se apoya: La Federación Mexicana de Diabetes, A.C., cuyo objetivo es velar por los intereses de las personas con este padecimiento, ofrecer atención a pacientes, educar y crear consciencia en las personas en general acerca de esta enfermedad y al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición %u201CSalvador Zubirán%u201D, cuyo objetivo es la asistencia, enseñanza e investigación en el ámbito de la medicina y nutrición, apoyar la prevención y brindar tratamientos para enfermedades, proporcionar asesoría al sector público, social y privado, así como los programas de investigación y de innovación para el bienestar de la sociedad.  
 

La Lic. Elda Hernández Silva, BDM México y Centroamérica de SPLENDA®, al termino de este evento señaló: %u201CComo marca, SPLENDA® siempre se ha preocupado por apoyar y procurar un estilo de vida saludable en las familias mexicanas. Es por ello que nos sentimos muy orgullosos de llevar a cabo por tercer año consecutivo la carrera SPLENDA®, en la que además de unir a las familias y fomentar en los niños la actividad física, podemos apoyar en la investigación para el combate de estos dos problemas de salud, que tanto afectan a nuestro país%u201D. 

Con iniciativas como ésta, SPLENDA® Endulzante Sin Calorías, continúa comprometido con incentivar a todas las familias mexicanas a llevar un estilo de vida saludable; a través de fomentando la práctica de actividad física de forma constante, contribuyendo a la vez a importantes causas en pro de la sociedad.  

Además, la línea de productos SPLENDA®, brinda una alternativa saludable y deliciosa para que toda la familia pueda disfrutar de sus platillos, postres y bebidas favoritas, con la ventaja de aportar menos calorías y carbohidratos.

Cuando Pienses en Azúcar, Usa SPLENDA®.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button