Sigue creciendo la campaña %u201CCuidarse es Disfrutar%u201D de Nestlé

Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar agregó nuevos productos a su campaña de comunicación %u201CCuidarse es disfrutar%u201D, entre los que destacan la leche Nido1%2B, Nestea, Chamyto, el delicioso chocolate Larín sin azúcar  y la paleta de limón Frizz con pulpa de fruta.

Para reafirmar su liderazgo, Nestlé busca siempre estar un paso adelante para ofrecer productos más saludables, invertir en investigación e implementar iniciativas que aumenten la salud, la nutrición y el bienestar de los mexicanos pero sin olvidarse del disfrute que se debe encontrar en los alimentos. De esta forma, podemos encontrar en la nueva fórmula de Nido1%2B, el probióticoLactobacillus protectus que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

La fórmula diseñada exclusivamente para niños de Chamyto cuenta con el Lactobacillus L%u2019paracasei, que ayuda a proteger su flora intestinal. Por otra parte, los beneficios del té (fuente de antioxidantes) pueden encontrarse en Nestea; al igual que el chocolate Larín sin azúcar con 85 calorías y la paleta Frizz de limón con pulpa de fruta y sólo 53 calorías.

%u201CCuidarse es Disfrutar%u201D es una campaña que demuestra los beneficios saludables, la ciencia y la tecnología que respaldan todos los productos Nestlé. Un ejemplo son las aguas Nestlé Pureza Vital, cuyas investigaciones concluyen que una buena hidratación puede favorecer el estado de alerta y el rendimiento físico y mental.

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

33º Aniversario del Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea

Hematologia.mx.- La Secretaría de Salud, a través del Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea (CNTS), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *