AvancesNacionalNoticias

IMSS Poniente entrega reconocimientos a 124 instructores para mejorar servicios.

La capacitación es el factor más importante en el desarrollo de los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, para contar con personal que eficiente la atención, y así contribuir a la mejora del servicio, por ello, la delegación Estado de México Poniente, entregó reconocimientos a 124 instructores correspondientes a la zona Toluca y Naucalpan. 

La delegación del IMSS reconoció la ardua labor de los homenajeados en las categorías de médicos, enfermeras, auxiliares de servicios de intendencia, coordinadores de asistentes médicas y responsables de proyecto. 

Así mismo, exhortó  a los instructores a seguir capacitándose en los diferentes temas de vanguardia que surgen día con día, para lograr avances que marcan significativamente las pautas en el mejoramiento de los servicios, ya que capacitarse ahora es prepararse para un mejor mañana. 

Con respecto a los cursos impartidos durante el año 2009, destacan los temas de Adiestramiento en el Servicio, Integración a la Misión Institucional y Sindical (estos para nuevo ingreso), Capacitación Técnica donde se incluyeron los temas de formación y revalidación de fogoneros, Técnicas de Limpieza y manejo de Residuos Peligrosos Biológico Infecciosos (RPBI). 

Además de brindarles cursos de Herramientas de Calidad, Modelo de Competitividad, Efectividad, Resultados Institucionales (MOCERI), y el Subprograma de Desarrollo Gerencial. 

En el Instituto Mexicano del Seguro Social, estamos trabajando para mejorar tu atención, acércate a tu Unidad de Medicina Familiar para conocer la información que te ayudará a llevar una vida sana e inscríbete a los programas que el PREVENIMSS te ofrece para evitar padecimientos futuros.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button