Noticias

Manual de la pareja. Sensibilizando a tu hombre

Las relaciones humanas son sin duda relaciones complicadas, sin embargo la relación de pareja es un tema mucho más complejo y a lo largo de la historia ha sido estudiado y abordado por filósofos, poetas, músicos entre otros.

La Dra. Ma. Eugenia Ibarzábal Ávila escribió en 2003 el libro “Manual de la pareja. Sensibilizando a tu hombre” que con un lenguaje coloquial y sencillo nos lleva a la reflexión personal y nos invita tener un bienestar enfocado primordialmente a la pareja.

La mujer actual se encuentra inmersa en su crecimiento profesional y personal, pero de igual forma se encuentra interesada en mejorar, fortalecer e incluso rescatar su vida en pareja.

Es así como este manual a través de sus páginas y de diferentes actividades y cuestionarios plasmados en el, guiara a todas las mujeres a hacia una mejor relación de pareja a través del amor, el respeto y la comunicación efectiva.

“Este libro no es un tratado de psicología, menos de psiquiatría: es solo un manual para mujeres que en algún momento de su vida en pareja ha experimentado haber sido cambiadas por un balón-de cualquier deporte- por unos palos de golf o, simplemente por la televisión o el periódico”

La Dra. Ma. Eugenia Ibarzábal Ávila es médico cirujano, psicoterapeuta de familia y de pareja con enfoque sistémico, y con entrenamiento en programación neurolingüística y en terapias postmodernas para los trastornos de la alimentación.

Próximamente la Dra. Ibarzábal coordinara el Curso Taller de la Clínica de Trastornos de la Conducta Alimentaria con el tema “Como nutro mi cuerpo nutro mi mente ¿Cómo me relaciono con la comida? que se realizara los días 6, 13 y 20 de julio de las 10:00 a las 14:00 en el Aula CESIDEM.

 

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button