Noticias

La forma rica de descubrir tu figura

 A todos nos gusta sentirnos y vernos bien, por eso constantemente realizamos actividades que nos lleven a lograrlo. Hay quienes realizan intensas rutinas de ejercicio o quien simplemente lleva una dieta saludable, consumiendo productos que contribuyen al bienestar de nuestro cuerpo.

Ante esto, Grupo Peñafiel, una de las empresas de bebidas más importantes del país, lanza al mercado Aguafiel® Figura, una nueva bebida con un delicioso sabor toronja que además de hidratarnos, proporciona beneficios únicos que contribuyen en el cuidado de la salud y la figura.

Aguafiel® Figura está endulzado con Splenda®, y está adicionada con TeavigoTM, el extracto más puro y natural del té verde, ofreciéndonos todos los beneficios del equivalente a seis tazas de té verde en una botella de un litro. Muchos de estos beneficios son atribuidos a su principal catequina que se conoce como Epigalo Catequina Galato (EGCG). Teavigo es EGCG purificado (contiene un mínimo de 90 por ciento).  

Estudios científicos han demostrado que los extractos de té verde con alto contenido de EGCG (TeavigoTM) estimulan el metabolismo e incrementan la oxidación de la grasa. Así mismo, el té verde, y en particular su catequina EGCG, es un potente antioxidante natural libre de cafeína, que ayuda a contrarrestar los efectos de radicales libres, que son sustancias altamente reactivas que pueden ocasionar daño a las células de nuestro organismo. 

Es así que una botella de Aguafiel® Figura puede proporcionar todos estos beneficios, además de que podemos apreciar una mejoría en el aspecto de nuestra piel. 

Una dieta equilibrada, el ejercicio regular y Aguafiel® Figura, ¡pueden ayudarte a revelar una figura saludable y hacerte sentir bien! 


Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button