Noticias

Pfizer lanza la primera aplicación de salud para la iPad en Francia

MonKronoSanté, o Mi Archivo de Salud, permite a los pacientes con enfermedades crónicas, organizar su información, incluyendo historia clínica, facilitando así consultas con el médico.


La aplicación incluye 4 secciones:


· Staff: Datos de contacto con médicos y aseguradoras

· Directorio: Información que posee el médico, resultados de exámenes, historial clínico, registros en farmacias y hospitales.

· Lista de eventos: Permite registrar fecha lugar y hora de un evento de salud adverso, reacciones e información relevante.

· Monitoreo y evaluaciones: como su nombre lo indica el usuario registra, síntomas, consejos del médico, tratamientos prescritos por el especialista, efectividad e información relacionada con el tratamiento.


La aplicación también está disponible para iPhone, MonKronoSanté le da al usuario la flexibilidad y privacía para accesar a toda la información médica necesaria, sin registrar información personal a una base de datos de un tercero. El usuario también puede realizar llamadas de emergencia con gran facilidad.


Esta nueva aplicación establece una revolución tecnológica en la relación médico %u2013 paciente y Pfizer se enorgullece de ser pionero, afirma Vincent Varlet, Director de Comunicación Digital de Pfizer Francia, siendo la primera farmacéutica en lanzar esta aplicación, Pfizer se convierte en un verdadero innovador en comunicación electrónica. Desde el año pasado Pfizer Francia ha lanzado 5 aplicaciones para iPhone tanto para médicos como para pacientes, con más de 36,000 usuarios que ya las han bajado.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button