WTC Sede de Expo Fertilidad del 5 al 7 de marzo

El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones (CIEC) del World Trade Center Ciudad de México (WTC), albergará del viernes 5 al domingo 7 de marzo, a Expo Fertilidad, pionera en su ramo y la única en Latinoamérica especializada en el sensible tema de la infertilidad.   

Expo Fertilidad, en su tercera edición, conserva su esencia de orientar e informar a parejas sobre lo último en reproducción asistida en México y el mundo, acercándolas a las mejores clínicas, tecnología de vanguardia en tratamientos y especialistas para  apoyo psicológico, físico y emocional.

Con el propósito de innovar y ofrecer en cada edición un proyecto vanguardista, Expo Fertilidad 2010 ha decidido instituir en su primer día de exposición “Expo Fertilidad Teens” (adolescentes), con objeto de hacer partícipe a uno de los sectores más vulnerables en lo que al tema de fertilidad se refiere, a la juventud. Ha quedado demostrado que la gran mayoría de los problemas de infertilidad que sufren las mujeres, podrían haber sido prevenidos si durante su adolescencia hubieran tenido la información, atención y cuidados adecuados.

Expo Fertilidad ofrece una propuesta integral a cada una de las parejas que desean cumplir el sueño de ser padres, con un ciclo de conferencias durante toda la exposición. Éste foro reúne a las mejores clínicas, laboratorios y médicos especialistas en fertilidad con las  personas que desean alcanzar la meta de tener hijos.

Expo Fertilidad se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de marzo de 2010 en los salones Olmeca 1 y 2 dentro del  WTC de la Ciudad de México. Horario: 10:00 a 20:00 hrs. El Costo por persona es de $185 pesos. Para mayor información visita la página: www.tufertilidad.com.mx

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Yoga for Smiles invita a practicar yoga por una buena causa

Por tercer año consecutivo, Smile Train promueve la campaña Yoga For Smiles 2021para celebrar el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *